Contestacion de demanda mercantil

Páginas: 9 (2024 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
C. JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL

P R E S E N T E

JUAN MANUEL VILLALOBOS ORTIZ y JOSELYN VILLALOBOS ORTIZ, mexicanos, mayores de edad, casado bajo el régimen de separación de bienes, comerciante, originario del Estado de Michoacán y señalando domicilio para recibir notificaciones en el despacho jurídicoubicado en la Avenida Hidalgo número 118 Interior 18, en la colonia Centro de Guadalajara, Jalisco; y facultando en los términos del artículo 1069 del Código de Comercio al C. Lic. VERONICA PADILLA VILLALOBOS con numero de cedula profesional 5861513 y designando a personas solamente autorizadas para oír notificaciones a los CC. pasantes en Derecho Ismael Sierra González y/o Aura Libertad LomelíRamos; con todo respeto ante usted C. Juez comparecemos a:

E X P O N E R

Por medio de este ocurso, por nuestro propio derecho, nos presentamos a producir contestación a la infundada e improcedente demanda presentada por el LIC. RAMMSES AURELIO ROBLES GUZMAN y el C. MOISES FRANCISCO RAMIREZ CHAVEZ, y al efecto se contesta primeramente en cuanto a las;

P R E S T A CI O N E S

A) No procede el pago de la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN), como suerte principal en virtud de no ser los demandados quienes suscribieron los documentos fundatorios de la acción tratando los actores de falsificarnos muestra rubrica para crear una obligación a nuestro nombre.

B) No procede el pago de los intereses moratorios pactados al 9% mensualen virtud que no se adeuda tal cantidad y dicho documento fundatorio no esta firmado por JUAN MANUEL VILLALOBOS ORTIZ ni por JOSELYN VILLALOBOS ORTIZ, siendo como verdadero que se ha falseado la signatura de dicho pagaré, tanto la del deudor como la del deudor solidario.

C) No procede el pago de gastos, costos y honorarios por que la parte demandada no he dado motivo alguno para que se medemandé.

Se contesta a continuación en cuanto a los;

H E C H O S

1.- Es falso el primer punto de hechos, ya que nunca hemos firmado un pagaré por la cantidad de 10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) y la firmas que se presentaron en el documento fundatorio no corresponde a nuestro puño y letra.

es totalmente falso siendo elcaso que las gestiones que presume la parte actora las cuales aluden a que hicieron en efecto el cobrarnos dicho documento que no suscribimos y menos que nosotros lo hayamos firmado, de tal manera que no hicimos caso ya que no e nuestra firma, NO CONTRAJIMOS LA OBLIGACION ALGUNA CON LA PARTE ACTORA POR LO TANTO, ES IMPROCEDENTE TANTO EL PAGO DEL MISMO COMO DE LOS INTERESES.Opongo A la infundada demanda las siguientes excepciones y defensas a nuestro favor y que hacemos valer:

SE OBJETA EL DOCUMENTO

DESDE ESTE MOMENTO Y PARA TODO EFECTO LEGAL A QUE TENGA LUGAR OBJETO COMO FALSO EL DOCUMENTO FUNDATORIO DE LA ACCIÓN TITULO DE CRÉDITO PAGARÉ, EN EL QUE LA PARTE ACTORA HACE VALER SU ACCIÓN EN VIRTUD DE QUE NO ES NUESTRA RUBRICA LA QUE SE ENCUENTRA ASENTADA EN DICHOPAGARE POR LO QUE CARECE DEL PRINCIPIO LEGAL MAS FUNDAMENTALMENTE LA ACEPTACIÓN

Se controvierten los hechos de la siguiente manera y se opone como excepciones:

1.- falsedad del titulo.- marcada con el numeral 1403 fracción primera consistente en.- que la rubrica que aparece en el documento fundatorio de la acción no es del que suscribe lo cual se demostrará en laprueba pericial que para tal efecto se señala en el cuerpo de la contestación de demanda. Debiendo tomar ademas su señoria que, del simple análisis del documento fundatorio de la acción se desprende que en ellos

la prevista por el artículo 8 en su fracción XI de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y consistentes en la excepción personal que tengo como demandado en contra de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacion demanda mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación Demanda Mercantil
  • Contestacion De Demanda Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda mercantil
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS