Contestacion de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVERIGUACION PREVIA FIZP/IZP-T2/1934/09-05
DENUNCIANTE: ARACELI MARTINEZ ARELLANO
Y JUAN GUADALUPE MERCADO RAMOS
PROBABLES RESPONSABLE: SILVIA FRIASBAUTISTA Y/OTROS
DELITO: DANO A LA PROPIEDAD Y AMENAZAS

LIC.GREGORIO RAMIREZ ESPINOZA
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADSCRITO A LA UNIDAD INVESTIGADORA UNO SIN DETENIDO
DE LA FISCALIA EN IZTAPALAPA-6
EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE:

SILVIAFRIAS BAUTISTA promoviendo por mi propio derecho y en calidad de probable responsable del delito que se señala al rubro, y señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ORIENTE 245 B NUMERO 184 COLONIA AGRICOLA ORIENTAL, CODIGO POSTAL 08500 DELEGACION IZTACALCO de esta ciudad y autorizando a la Lic. ERICKA DEL ROCIO MARTINEZ ROSALES, y a las CC. TANYA MARTINEZROSALES Y SHIRLLEY ULRICH PINEDA y con fundamento en los artículos 8 y 20 constitucional, Inciso B fracciones I, III, IV, VI, y en el párrafo ultimo del artículo 134 bis, en relación con el artículo 269 fracción III incisos a, b, c, d, e, f, del Código de Procedimientos Penales Vigente ´para el Distrito Federal, ante Usted atentamente comparezco a exponer:

Que mediante el presente escrito yestando en tiempo y en forma vengo a formular MI DE DECLARACION por escrito tal y como lo solicita a esta H. Representación Social, y el cual me fue concedido en virtud de lo dispuesto por el Artículo 20 apartado “B” fracción II de nuestra Constitución Política y NEGANDO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTES LA IMPUTACION INFUNDADA DE UNA CONDUCTA PROBABLEMENTE CONSTITUTIVA DE ALGUN ILICITO QUE HACEN ENMI CONTRA LOS HOY DENUNCIANTES LOS CC.ARACELI MARTINEZ ARELLANO Y JUAN GUADALUPE MERCADO RAMOS, de los hechos que se investigan en la presente indagatoria, por las siguientes consideraciones:

HECHOS

1.- Que la suscrita labora para el GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL (GDF) y tengo mi domicilio particular el ubicado en en: Andador Hombre de Pensamiento Edif. 14 Depto. 6 U. H. Guelatao deJuárez I, C.P. 09229; Delegación Iztapalapa, lugar el cual habito con mi esposo el C. JUAN CARLOS SANTIAGO LOPEZ. ANEXANDO COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA NUMERO 135, 974 DEL INMUEBLE EN MENCIÓN A FAVOR DE LA SUSCRITA Y DE MI ESPOSO EL C. JUAN CARLOS SANTIAGO LOPEZ DE FECHA DOCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005 PASADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PUBLICO NÚMERO 20 DEL DISTRITO FEDERAL EL LIC LUIS FELIPE DEL VALLEPRIETA ORTEGA

2.- Mi familia y yo llegamos a vivir al domicilio antes mencionado en el mes de febrero de 2005, los problemas que se han suscitado de ese tiempo a la fecha con los vecinos de nombres ARACELI ARELLANO MARTINEZ Y JUAN GUADALUPE MERCADO RAMOS del Depto. 2, del mismo edificio

3.- Los Departamentos. 4 y 6 de la misma ala tenemos una área común donde están nuestros tinacos ymedidores de agua, por lo que tenemos la necesidad de darle limpieza a los tinacos, se le tocaba a los hoy denunciantes, para hacer dicha limpieza, la primera vez fue accesible y a su vez grosera la vecina, se realizo la limpieza, la segunda vez fue muy agresiva y grosera, argumentando que el área común era de su propiedad y que no teníamos nada que hacer, en su propiedad, por lo que le sugerimos quenos diera una llave de la reja para no molestar y pasar por su hogar de cual ella se negó por que era la dueña, después de eso nos cerraba la llave de paso, nos dejaba sin agua, se le molestaba para que nos dejara pasar y ver porque no teníamos agua y lo mismo altanera y grosera nos negaba el paso, por lo que se determino levantar una acta, pero nunca nos hicieron caso.

4.- Después los...
tracking img