contestacion de demanda

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
JULIO CESAR VEGA RAMOS.
VS
NAZARET ÁLVAREZ MENDOZA.
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
CONTESTACIÓN A DEMANDA
EXPEDIENTE No. 120/2013-I


C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE LOS BRAVO.
PRIMERA SECRETARIA.
P R E S E N T E.

NAZARET ÁLVAREZ MENDOZA, promoviendo por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en CALLE CORREGIDORA NUMERO 69, BARRIO DE SAN MATEO, CENTRO DE ESTA CIUDAD CAPITAL; asimismo, autorizando para imponerse de los autos, oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos al C. CARLOS ABRAHÁN GANTE SÁENZ, lo anterior en términos del numeral 1069, en su primer y sexto párrafo del Código de Comercio en vigor; por lo que ante usted, con el debido respeto expongo:

Quecon el carácter antes indicado y con fundamento en el artículo 1399, del Código de Comercio, vengo a dar contestación a la demanda formulada por los CC. Lic. ELÍAS FIERRO RIVERA, Y/O LORENA DÍAZ ORTEGA Y/O VÍCTOR OBDULIO FIERRO SALGADO, en su carácter de endosatarios en procuración del C. JULIO CESAR VEGA RAMOS, en mi contra, en los siguientes términos:

CONTESTACIÓN A LAS PRESTACIONES:PRIMERA. - Por lo que hace a la prestación PRIMERA; si bien es cierto, que el que suscribe firmo a favor del C. JULIO CESAR VEGA RAMOS, ÚNICA Y ABSOLUTAMENTE DOS PAGARES ambos con fecha dieciséis de noviembre del año dos mil doce, EL PRIMER TÍTULO DE CRÉDITO por la cantidad de $5,000.00, (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.); este con fecha de vencimiento el dieciséis de diciembre del año dos mil doce; ELSEGUNDO TÍTULO DE CRÉDITO por la cantidad de $4,000.00, (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.); este con fecha de vencimiento el veinte de enero del año dos mil trece; los cuales dan un concepto de suerte principal de $9,000.00, (NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.).

SEGUNDA. – Por lo que hace referencia a la prestación SEGUNDA; argumento y argullo de discrepante la inscripción del 10% de interés moratorioinscrita en ambos pagares; en razón, de que en el momento de rellenar ambos títulos de crédito, no se acordaron intereses moratorios de ningún tipo; luego entonces, se entiende que el actor a través de sus endosatarios en procuración actúan de mala fe en la prestación en comento.

TERCERA. – Por lo que hace referencia a la prestación TERCERA, le sean cargadas a la parte actora el pago de gastos ycostas de el procedimiento que nos atiende; en virtud, de que el que suscribe nunca se ha negado a pagar lo que se adeuda, por lo que el actor no tenía necesidad de llegar hasta esta instancia.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS:

1.- En relación con el hecho marcado con el numero 1.- del escrito inicial de demanda, confieso; que si bien es cierto, que suscribí a favor del C. JULIO CESAR VEGA RAMOS, ÚNICAY ABSOLUTAMENTE DOS PAGARES ambos con fecha dieciséis de noviembre del año dos mil doce, EL PRIMER TÍTULO DE CRÉDITO por la cantidad de $5,000.00, (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.); este con fecha de vencimiento el dieciséis de diciembre del año dos mil doce; EL SEGUNDO TÍTULO DE CRÉDITO por la cantidad de $4,000.00, (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.); este con fecha de vencimiento el veinte de enerodel año dos mil trece; los cuales dan un concepto de suerte principal de $9,000.00, (NUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.); TAMBIÉN ES CIERTO, QUE EN EL MOMENTO DE LA SUSCRIPCIÓN DE AMBOS PAGARES NUNCA SE ACORDARON INTERESES MORATORIOS DE NINGÚN TIPO.

2.- En relación al hecho marcado con el numero 2.-, del escrito inicial de demanda, que se confiesa que si bien es cierto, que el C. JULIO CESAR VEGA RAMOS,me ha requerido de manera extrajudicial personalmente y también vía internet, de las ahora llamadas redes sociales, no me he negado a pagar; si no más aun, de lo contrario el que suscribe lo contacto y le manifestó que le quería pagar más del 50% de la deuda, y posteriormente liquidaría por completo la misma; lo que manifiesto bajo protesta de decir verdad y sustento no solo por mi dicho si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación a Demanda
  • Contestacion De La Demanda
  • contestacion de demanda
  • Contestacion De Demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion de demanda
  • Contestacion a demanda
  • Contestaciòn De Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS