contestacion a demanda y reconvencion

Páginas: 63 (15675 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
JUICIO ORDINARIO CIVIL No. 723/2013/VII, PROMOVIDO POR LA C. ELIA DOMINGUEZ
DOMINGUEZ VS. ALFREDO LLERENA CANO.



C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA
INSTANCIA DISTRITO JUDICIAL
DE XALAPA.
P R E S E N T E.



C. _________________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificaciones, el ubicado en la calle ___________________ de esta ciudad, y autorizando paraoírlas en mi nombre y representación en términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles, a los CC. ________________________, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, y para imponerse de los autos al C. Daniel Luna Bonilla, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que de conformidad con lo que establecen los numerales 210 y213 del Código de Procedimientos Civiles, en tiempo y forma vengo dando contestación a la demanda instaurada en mi contra por la Sra. Elia Domínguez Domínguez, por si y en representación de nuestro menor hijo José Alfredo Llerena Domínguez, así como Ad Cautelan de mi hija Laurent Daney Llerena Domínguez, por las razones que expondré más adelante, RECONVINIENDOLE a la primera de las aquí citadas,las prestaciones que más adelante especificare, lo cual procedo a realizar de la manera siguiente:


R E C L A M A C I O N

a).- Sin reconocer la firma que aparece en la demanda como de mi hija Laurent Daney Llerena Domínguez, por no haber sido esta la autora de la que se le pretende adjudicar por su señora madre Elia Domínguez Domínguez, -nuestra hija que está en etapa deformación con tan penosa influencia-, la pensión alimenticia provisional decretada por proveído de abril 19 del año en curso, es violatorio de los artículos 100, 239 y 242 del Código Civil, del artículo 210 del Código de procedimientos Civiles, lo cual procedo a precisar a continuación, pero antes, no omito manifestar que en ningún momento he dejado de dar alimentos a mis hijos, sin embargo, ello erasin solicitar el recibo correspondiente, también confiando en la buena fe de la Sra. Elia Domínguez Domínguez, habiendo asentado nuestro domicilio familiar en que llegamos de la ciudad de México, D.F. a esta ciudad de Xalapa, Ver., en el año 2006, precisamente en el domicilio, ubicado en la calle Primavera No. 26 colonia Tatahuicapan de esta ciudad capital, de donde el 15 de febrero del año2011 la antes citada me corrió, echándome a la calle, habiendo ésta desde entonces, roto nuestro concubinato a la fecha; habiendo adquirido con producto de mi trabajo -considerado del trabajo común-, dos bienes inmuebles, uno que puse a nombre de la Sra. Elia Domínguez Domínguez y que es donde vive, y otro por consentimiento y acuerdo de esta, a nombre de su señor padre Don Irineo DomínguezAguilar, inmuebles y que son:

1.- El inmueble ubicado en calle de Primavera No. 26 de la colonia Tatahuicapan de esta ciudad capital, amparado con la escritura pública No. 16,049 de enero 13 de 1999 pasada ante la fe de la Notaria Publica No. 10 a cargo del finado Lic. Romeo Camarillo, e inscrita bajo el No. 1,319 de febrero 21 del año 2000, ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio deXalapa, Ver; que ampara la casa y solar del domicilio antes citado, en donde vive la Sra. Elia Domínguez Domínguez y nuestros dos hijos José Alfredo y Lauret Daney Llerena Domínguez, de 16 y 18 años de edad respectivamente, con superficie de 250 metros cuadrados, de dos plantas, que compre en la fecha citada con dinero de mi trabajo al Sr. Cerul Jiménez Juárez y que puse a nombre de la primerade las aquí citadas, derechos adquiridos por el trabajo común del suscrito y de mi ex-concubina, mismo que construí en su totalidad, el que se conforma de tres recamaras, cada una con su baño completo, y con su closet, la principal con jacuzzi y con vestidor, un estudio con baño, con terraza, sala de madera de caoba, diversos cuadros de plata, conocidos como 21, pinturas, cocina integral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion a demanda ejecutiva con reconvencion
  • Contestacion De Demanda Y Reconvencion
  • contestacion de demanda y reconvencion
  • CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE SEPARACIÓN CON RECONVENCIÓN
  • Demanda de daños y perjuicios: contestacion y reconvencion
  • Modelo De Contestación A Demanda Civil Y Reconvención
  • Contestacion de demanda incidente de reduccion de pension y reconvencion
  • Contestacion De Demanda En Sentido Negativo, Excepción Perentoria y Reconvención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS