Contextos historicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las brujas en diversos contextos históricos, antropológicos, religiosos y mitológicos, es el uso de cierto tipo de poderes sobrenaturales o mágicas.
Las brujas pueden hacer referencia a lautilización de tales poderes, a fin de causar daño o perjuicio a los miembros de una comunidad o de sus bienes .Otros usos del término es distinguir entre la brujería y la hechicería malo bueno, el último queimplica el uso de estos poderes para sanar a alguien de la brujería mala.
El concepto de la bruja es normalmente tratada como una ideología cultural, una forma de explicar la desgracia humanaechándole la culpa ya sea en una entidad sobrenatural o una persona conocida en la comunidad.

Brujas blancas:
En Inglaterra, el término bruja no se utiliza exclusivamente para describir los magosmalévolos, pero también podría indicar popular astucia sobre dicho concepto. "Hubo una serie de términos intercambiables para estas profesiones," blanco "," buena "o" desconsolidación "brujas, magos,hechiceros, sin embargo". El actual Reginald Scott señaló que "En el día de hoy es indiferente que decir en el idioma Inglés," ella es una bruja "o" ella es una mujer sabia ". Mientras que la astucia-folkpodía tener una gran cantidad de respecto, la percepción pública de ellos eran ambivalentes y un poco temeroso, para muchos se consideran tan capaces de dañar como de la curación. .A lo largo de loscuranderos de Europa y muchos de esos hombres y mujeres sabios fueron declarados culpables de brujería, culpables de confabularse con los demonios parece haber sido de popular astucia que las hadascuyos familiares habían sido demonizados; muchos franceses fueron acusados de brujería; y más de la mitad de las personas acusadas de brujería en Hungría parecen haber sido los curanderos.

Atravez de estos actos se les condenaba a la muerte.

The witches in various historical, anthropological, religious and mythological contexts, is the use of certain kinds of supernatural or magical...
tracking img