Contrato arrendamiento ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

a. El C. MARCO ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, declara ser el ARRENDATARIO del inmueble, consistente en el Bar con denominación comercial llamado “EL CINE LOUNGE BAR” marcado con el número 27 de la calle MORELOS SUR # 27 INTERIOR 1, colonia CENTRO de esta Ciudad de H. Zitácuaro, Mich.

b. Como ARRENDADORAS la C. MALU OSORIO MENDOZA, C. RUTH SOTO REBOLLAR YC. KARINA RODRIGUEZ MARIN recibe los Derechos del uso del bien inmueble “EL CINE LOUNGE BAR” del Domicilio Mencionado para el día SÁBADO 21 DE JULIO DEL 2012 en los siguientes términos:

c. La duración del arrendamiento será de 10 HORAS Y MEDIA CONTADOS A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DEL DÍA SÁBADO 21 DE JULIO DEL 2012, y hasta las 04:30 HORAS DEL DÍA DOMINGO 22 DE JULIO DEL MISMO AÑOaclarando que el “EL CINE LOUNGE BAR”, será destinado única y exclusivamente para el evento acordado por parte del ARRENDADOR (AS) la C. MALU OSORIO MENDOZA, C. RUTH SOTO REBOLLAR Y C. KARINA RODRIGUEZ MARIN y el ARRENDATARIO El C. MARCO ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

d. El precio del arrendamiento es por la cantidad de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS Pesos 00/100 M. N) que se pagaraanticipadamente al evento y en efectivo.

SE HIZO ENTREGA DE $2000 MIL PESOS M.N COMO ANTICIPO EL DIA JUEVES 07 DE JUNIO DEL PRESENTE Y LOS RESTANTES $ 2,500 ( DOS MIL QUINIENTOS PESOS ) SE ENTREGARAN EL DIA DEL EVENTO O ANTES SI LES ES POSIBLE A LAS ARRENDATARIAS.

e. El evento tendrá el carácter de PRIVADO en las condiciones que la ARRENDADOR (AS) acorde con el ARRENDATARIO.

f. Elalquiler se pagara completamente en la cantidad mencionada aun cuando la ARRENDADOR (AS) ocupe el inmueble menos del tiempo acordado, y en caso de ella querer cancelar el evento NO SERÁ devuelta la cantidad hasta el momento abonada.

g. En caso de no cubrir el costo del alquiler antes del día del evento, el ARRENDATARIO C. MARCO ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ no está obligado a garantizar elinmueble “EL CINE LOUNGE BAR”.

h. El ARRENDATARIO C. MARCO ANTONIO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ proporcionara el inmueble con los siguientes servicios:

1. 7 hrs de música con un D.J sin costo adicional, el cual comenzará a las 6:00 P.M del mencionado día y terminará sus servicios a las 01:00 horas del dia siguiente, en caso que las ARRENDADOR (AS) requiera alguna modificación del horario delos servicios del D.J o servicio adicional , se lo informara al ARRENDATARIO con 1 semana de anticipación antes del evento y no estando el arrendatario obligado a modificaciones salvo por voluntad.

2. Los servicios de 2 meseros también serán sin costo adicional, durante el tiempo que el ARRENDATARIO disponga.

3. Entregara el ARRENDATARIO el inmueble para su uso en condiciones delimpieza y con los baños con servicio de agua, desde el comienzo del evento.

4. Proporcionara el servicio de Estacionamiento ubicado en la planta baja de “EL CINE LOUNGE BAR” sin costo adicional durante el evento para las personas que el ARRENDADOR (AS) Considere.

5. permitirá a el ARRENDADOR (AS) y a las personas que ella autorice, a acudir al inmueble antes del evento paraacondicionarlo con adornos de acuerdo al evento, esto sería el mismo día Sábado 21 de Julio del 2012.

6. Se brindarán los servicios de un Barman durante el evento.

7. proporcionar el inmueble requerido para el número de personas mencionadas anteriormente.

8. Tiene el ARRENDADOR (AS) los derechos a introducir al lugar todos los insumos que considere pertinentes sin costo adicional tratese debebidas alcoholicas, comida, refrescos,hielo,etc. Y de hacer coordinarse con el barman y meseros para optimizar el servicio del dia.

9. Así también el ARRENDADOR (AS) tiene la facultad de asignar personal para el control de entrada y salida del inmueble, mediante el sistema que considere pertinente.

10. A partir de las 01:00 horas del Domingo 22 de Julio terminan los servicios...
tracking img