Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento celebran, como arrendador el Señor(a) ____________________ y por otra parte el Arrendatario C. ________________________________________________; de conformidad con lasdeclaraciones y clausulas siguientes:

DECLARACIONES:
I.- El arrendatario tener personalidad bastante para contratarse y obligarse, así mismo declara que su domicilio oficial se localiza en__________________________________ De esta ciudad, con Registro Federal de Contribuyentes ____________________.

II.- Declara el arrendador que es propietario del inmueble ubicado: _Av. Insurgentes #608Col. Centro_______________ de esta ciudad.
Ser causante física con número de Registro Federal de Contribuyentes ________________.

III.- El arrendatario manifiesta que desea obtener en arrendamientoel inmueble ubicado en la calle _Av. Insurgentes Col. Centro__________________________ que se identifica con el número __608________ de esta ciudad.
Declaración que antecede para lo cual ambas partesotorgan las siguientes clausulas.

CLAUSULAS:

I.- El arrendador __________________________ entrega en arrendamiento al arrendatario_________________________________
___________________________________ con superficie _----------------___ ubicado en _Av. Insurgentes #608 Col. Centro______________________________________.

II.- El término del presente contrato será__Voluntario_________________ para ambas partes teniendo como fecha de vencimiento el día _______________________________ ( si es forzoso concluye el día prefijado sin necesidad de desahucio, como lo previene la primera partedel artículo 2426 del código civil vigente en el estado de Guerrero y aun cuando el local arrendado no lo desocupe el arrendatario por cualquier causa, no se considerará, prorrogado el contrato, sinque previamente exista convenio escrito para este fin entre ambas partes , no obstante lo anterior subsistirá la obligación de pago de rentas hasta que desocupe y entre el mismo al arrendador )....
tracking img