Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente instrumento un contrato de arrendamiento entre nosotros: por otra parte y en calidad de ARRENDADORA la Señora ................portadora de cédulade identidad número 170809815-5; y por otra parte, en calidad de ARRENDATARIO el Señor JAIME ANDRADE ALVAREZ portador de la cédula de ciudadanía, número 060154410-9 por sus propios derechos.PRIMERA.- La Señora ......................... es propietaria de un bien inmueble ubicado en esta ciudad de Quito; específicamente en la calle Almería e 51-158 y José Barreiro Urbanización Julio MatovelleParroquia Chaupicruz, Cantón Quito, Provincia de Pichincha. Inmueble que posee una vivienda que es objeto del presente contrato de arrendamiento. Se aclara expresamente que el local comercial que existeen la parte baja de la vivienda no es objeto del presente contrato de arrendamiento.

SEGUNDA.- La casa está pintada en su interior y está constituida por cuatro dormitorios con sus respectivosclosets, tres salas, comedor, cocina con muebles de cocina, bodega de cocina, dos baños completos con sus respectivos sanitarios, lavabos y baldosas, termostato funcionando, cuarto para instalación delavadora, piedra de lavar, dos terrazas, un garaje y dos cuartos en la parte posterior de la casa recién pintados. Instalación eléctrica revisada en su totalidad con sus respectivos focos (33 focos y 5llaves de las cerraduras). La vivienda posee todos los servicios básicos los mismos que están en perfecto funcionamiento se incluye la línea telefónica correspondiente al número 2 405-562.

TERCERA.-El Señor JAIME ANDRADE ALVAREZ declara que previa a la inspección que ha realizado, recibe la casa en su entera satisfacción, una vez que ha verificado todos sus usos, accesos y costumbres;comprometiéndose igualmente a entregar en perfecto estado tal como recibe.

CUARTA.- El canon de arrendamiento de la casa es de $500 dólares de los Estados Unidos de América, el mismo que será cancelado el...
tracking img