Contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Viña del Mar domiciliado en Calle ARRENDADOR, y don , que en adelante se llamará los

, entre doña c.n.i.

c.n.i. , domiciliado en calle

que enadelante se llamará el ARRENDATARIOS, se ha convenido el

Siguiente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: PRIMERO: El arrendador da en arrendamiento a don propiedad, ubicada en calle laSEGUNDO: La propiedad arrendada, será destinada exclusivamente para fines habitacionales, en forma exclusiva.TERCERO: El precio del arrendamiento es la suma de $ realizara los díasde cada mes. al .- . ,- el pago se

CUARTO: El presente contrato comenzará a regir el de

QUINTO: La propiedad que se arrienda se encuentra en perfecto estado de conservación,que es conocido del arrendatario, obligándose a restituirla al término del presente Contrato en el mismo estado, habida consideración del desgaste por tiempo y uso legítimo, quedandoincluídos en el Contrato las especies y artefactos de que da cuenta el inventario que las partes firman con esta misma fecha y que se entiende formar parte integrante de esteContrato. SEXTO: El arrendatario se obliga a reparar de su costa cualquier desperfecto que experimente la propiedad en sus cielos, paredes, vidrios, pinturas, instalaciones, etc.SEPTIMO:El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente contrato dará derecho al arrendador para poner término inmediato al arriendo por incumplimiento grave de lasobligaciones, en conformidad a la Ley.

OCTAVO: El presente Contrato se firma en dos ejemplares del mismo tenor, quedando uno en poder de cada parte.NOVENO: El arrendatario constituyedomicilio en:

__________________________ FIRMA ARRENDADOR C.I.Cédula Nacional de Identidad .

__________________________ FIRMA ARRENDATARIO C.I. Cédula Nacional de Identidad

tracking img