Contrato de actuacion

Páginas: 10 (2368 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2009
A3G Agenzia de México
CONTRATO DE ACTUACION

Entre Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey representado en este Acto por el Lic. Miguel Elias Lases, con domicilio en Eugenio Garza Sada No. 2501 Col. Tecnológico en Monterrey, Nuevo León, México., en adelante denominado EL CONTRATANTE por una parte y por la otra el Lic. Gustavo Arroyo , con domicilio en Paseo de Varsovia No3817 Col. Las Torres en Monterrey, Nuevo León, México. , en su carácter de LA EMPRESA. La cual será la encargada de contratar al grupo EL GRAN SILENCIO en adelante denominado EL ARTISTA, se conviene lo siguiente:

1. LUGAR Y FECHA DE LA PRESENTACIÓN.

EL CONTRATANTE contrata a EL ARTISTA para efectuar una (1) presentación de una duración máxima de noventa (90) minutos, a realizarseel día 21 de octubre del 2009, en el horario de las 23:00 hrs aproximadamente, ubicado en la Av. Luis Elizondo S/n, Col Tecnológico de Monterrey, Nuevo León.
EL CONTRATANTE no podrá cambiar los horarios ni el lugar de actuación sin la autorización previa, expresa y por escrito, de EL ARTISTA.
EL CONTRATANTE será el único responsable de que se cumplan los horarios antes mencionados, porser la parte organizadora de los eventos y la coordinadora de los traslados de EL ARTISTA, caso contrario no tendrá derecho a reclamo alguno y deberá pagar la suma total que figura en la cláusula tercera, reservándose EL ARTISTA el reclamo por daños y perjuicios. Se considerará una tolerancia de treinta (30) minutos para el inicio de cada presentación, a favor de EL ARTISTA.

2. PERMISOSEL CONTRATANTE se hará cargo de tramitar todos los permisos y habilitaciones correspondientes, autorizaciones municipales, policiales y se responsabilizará de contratar servicio de policía local, operativo de seguridad, servicios de atención médica inmediata, etc., que se necesiten para la correcta realización del espectáculo.
EL CONTRATANTE también se hará cargo de los gastosocasionados por toda clase de sellados e impuestos varios, y del impuesto a abonar a la salida del país, si lo hubiera.
EL CONTRATANTE se hará cargo de proveer todos los seguros necesarios que mantengan tanto al artista, las personas que trabajan con ellos, como así también a los espectadores protegidos contra todo riesgo de cualquier eventualidad que pudiera suceder dentro del recinto.-

3.CACHET

Por la presentación mencionada, EL CONTRATANTE abonará a LA EMPRESA o a quien éste designe, la suma total de Ciento cuarenta mil pesos mexicanos ($140,000.00 00/100 M.N.), que serán abonados de la manera siguiente:

La suma de veinticinco mil pesos mexicanos ($25,000.00 M.N.) Por concepto de apartado de fechas los cuales abonara EL CONTRATANTE a LA EMPRESA antes de lacelebración de la firma del presente contrato como muestra de que EL CONTRATANTE tiene una oferta real y seria para la realización del compromiso contractual antes mencionado; a la fecha del 20 de octubre del 2009 El CONTRATANTE abonara a LA EMPRESA cuarenta y cinco mil pesos mexicanos ($45,000.00 M.N.) con la finalidad de cumplir con el 50% de la fecha. EL CONTRATANTE se compromete a tenercubierto para el día Miércoles 21 de octubre del 2009 a las 14:00 hrs o antes el 70% de la fecha, abonando así a la empresa la cantidad de veintiocho mil pesos mexicanos ($28,000.00 M.N.) y antes de la subida del grupo al escenario o a la mitad de su presentación, abonar a LA EMPRESA cuarenta y dos mil pesos mexicanos ($42,000.00 M.N.)

Todos los pagos que EL CONTRATANTE realice a EL ARTISTA sonlibres de cualquier tipo de deducción y/o retenciones que las leyes requieran. En caso de que proceda realizar algún tipo de descuento, retención o impuesto, por medio de esta cláusula EL CONTRATANTE se compromete a cubrirlo.

1 TRANSPORTE

El CONTRATANTE deberá proporcionar 1 (una) vehículo tipo Van apta para el traslado de los músicos y los técnicos al lugar del show y su regreso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de actuacion
  • CONTRATO DE ACTUACION
  • Modelo Contrato Actuacion
  • Actuacion
  • La actuación
  • actuacion
  • Actuacion
  • Que Es Actuacion?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS