Contrato de arrendamiento de inmueble para fines comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES PARA FINES COMERCIALES


Conste por el presente documento, que se extiende por duplicado, el Contrato de Locación -Conducción del inmueble para usoComercial, que celebran de una parte el Señor .................... identificado con D.N.I. Nº ................ y con domicilio en .......... , Lima, a quien para los efectos de este Contrato llamaremos ELARRENDADOR y de la otra parte el Señor.............. identificado con D.N. I. Nº .............. y con domicilio ................. a quienes para los efectos de este Contrato llamaremos El ARRENDATARIO enlos términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- EL ARRENDADOR da en arrendamiento, los locales de su propiedad numerados .................. de un área total de ..... mts2 ubicados en .............,declarando que dichos locales están debidamente autorizados para uso Comercial por la Municipalidad de Lima. El ARRENDATARIO declara conocer dicho inmueble, el cuál será obligadamente usado ya seacomo Boutique, Bazar o giro similar.
SEGUNDO.- El plazo del presente Contrato es de ........... años que comenzaran a regir el ............. de ............
TERCERO.- El presente Contrato podrá serrenovado a la terminación del mismo si así las partes contratantes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo Documento cuyos términos y condiciones serán fijados según acuerdo.
CUARTO.- Lamerced conductiva pactada entre las partes es de .............. mensuales durante los ............. meses.
A partir del mes de Diciembre el monto de alquiler mensual será recalculado y los incrementosserán cada ......... meses. Se entiende que si dejaran de abonar ............ mensualidades, será rescindido el Contrato.
QUINTO.- Son de cargo El ARRENDATARIO el pago de servicio de luz eléctrica,pagos a la Junta de Propietarios del Centro Comercial por conceptos de guardianía, mantenimiento y cualquier otro gasto que demande su permanencia y sus actividades comerciales. Es de cargo de EL...
tracking img