Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Felipe Baltazar Brito Salazar a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y la Sra. Carmen Guadalupe Borges López, aquien se le llamará la arrendataria; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULASPrimera: El arrendador da, en arrendamiento, a la arrendataria la casa marcada con el número 329. de la Calle 29 X 16A y 16B Diagonal, Villas Mérida de la ciudad de Mérida Yucatán y manifiesta que dichainmueble reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando la arrendataria, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en lascondiciones arriba indicadas.

Segunda: La renta estipulada por dicha propiedad, es la cantidad de $ 1000. (Un mil. pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar la arrendataria alarrendador, precisamente por anticipado, el día 4 de cada mes en el domicilio donde se va rentar o en su caso a una cuenta bancaria proporcionada por el arrendador.

Tercera: Si la arrendataria no pagaen la fecha acordada, tendrá un plazo máximo de 3 días a partir de ésta para poder pagar, de lo contrario el arrendador podrá rescindir de este contrato en el momento que lo desee.

Cuarta: Estearrendamiento empieza a correr a partir del día 4 de Octubre de 2010.

Quinta: La vigencia de este contrato será por (6) meses, correspondiendo al período del día 4 de Octubre del 2010 al 4 de Abrildel 2011, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se deaviso por escrito a la otra parte con un término de 30 (treinta) días de anticipación, procediendo de inmediato a la determinación de las obligaciones pendientes de cumplir por cada una de las...
tracking img