Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. MARIA SOLEDAD SOTO REYES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINO ARRENDADORA, Y POR LA OTRA PARTE AL C. IVO EMMANUEL VLASICH DE LA ROSA, ENSU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE IMPULSO TECNOLOGICO CENIT S.A.P.I DE C.V. A QUIEN EN LO SUCECIVO SE LE DENOMINARÁ ARRENDATARIO EL CUAL SE BASA EN LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

A NT E C E D E N T E S

1. El ARRENDATARIO, es propietario del predio localizado en la calle de Génova n| 20, -------------------------------------------------------------------------

2. elinmueble de referencia es propiedad privada, y se dan 8 cajones de estacionamiento en forma del hoy ARRENDATARIO.

3. Las partes, son mayores de edad, con capacidad jurídica para establecerrelaciones contractuales como se detallarán más adelante.

4. Declaran las partes, que son sabedores que el inmueble materia de este contrato. EL ARRENDAMIENTO pagará la cantidad de $10, 000.00(cinco mil pesos 00/100 M.N) de dichos cajones de estacionamiento durante un año a partir de esta fecha.

5. Las partes se someten en mutuo consentimiento y sin vicios de voluntad, comprometiéndose arealizar este contrato de ARRENDAMIENTO, en base a las siguientes.

C L Á U S U L A S

PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 2497, 2500, 2501,2502, 2506, 2505, 2509, 2512 ytodos los demás relativos del Código Civil vigente para el Distrito Federal, las partes se someten y comprometen a establecer CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, renunciando a cualquier otra interpretación quese pudiera dar al mismo.

SEGUNDO.- EL ARRENDATARIO se compromete a dar el uso y goce de los cajones de estacionamiento, ubicado---------------------- Delegación Cuauhtémoc, México, DistritoFederal, a partir del

TERCERO.- EL ARRENDAMIENTO se compromete a desocupar sin mediar juicio y por voluntad propia, renunciando en este acto a cualquier prorroga que del presente contrato se desprenda,...
tracking img