Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por parte como ARRENDADOR: SRA. NATALIA ORTIZ RUBIO y por la otra como ARRENDATARIO: SR. ARMANDO DE LEON FUENTES de la CASA No. TRECIENTOS OCHENTA dela calle: ORIENTE DOS quienes se sujetan a las CLAUSULAS siguientes:

1a. El inquilino pagara al arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de UN MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.por el arrendamiento mensual de la localidad mencionada arria, que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien susderechos represente, y que comenzará a contarse desde la fecha a que se firme este contrato.

2a. El termino del arrendamiento será por el periodo de UN AÑO.

3a. Si al terminar el plazo fijado en laclausula anterior, continua el inquilino ocupado la localidad, a partir de entonces la duración del arrendamiento será voluntaria, y por lo tanto, cualquiera de los contratantes lo puede dar porconcluido a su arbitrio. cuando el arrendador lo de terminado notificara al inquilino que desocupe dentro del plazo de QUINCE DIAS a contar de la fecha en que le haga la notificación, caso en el que nopagara el inquilino, sino lo que esta debiendo al desocupar, lo que deberá hacer dentro del plazo señalado, para el cual renuncia al de dos meses que concede el art.2478 del código civil. Si elinquilino es quien decide desocupar la localidad; lo notificara al arrendador por escrito con QUINCE DIAS días de anticipación, que comenzaran a contarse a partir de la fecha en que el arrendador recibadicha notificación, quedando este facultado para anunciar desde luego el alquiler de la localidad y ponerle cedulas.

4a. Toda mensualidad será pagada integra, aun cuando el inquilino solo ocupe lalocalidad parte del mes.

5a. Aunque el arrendador reciba las rentas en fecha distinta de la estipulada, o admita bonos por cuenta de las mismas, no se entenderá novado este contrato. ni en cuanto a...
tracking img