Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la Ciudad de Quito a los 25 días del mes de Julio del 2010 las señora
, ecuatoriana de nacionalidad; con cédula de identidad número 1100567658 por sus personalesderechos a quienes en lo posterior se las denominará LA ARRENDADORA, y por otra parte la señora, ecuatoriana de nacionalidad; con número de cédula de identidad 170545794-1 a quien por sus propiosderechos, en adelante se la denominará LA ARRENDATARIA, libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes cláusulas contractuales.
PRIMERA:ANTECEDENTES.-

LA ARRENDADORA, señora , heredera universal de sus fallecidos padres señores Segundo Vega y Leovina Cueva, y en representación de sus hermanos herederos universales quienes con poderespecial de cada uno nombra y autoriza de mutuo acuerdo para arrendar los inmuebles dejados por nuestros padres: una casa de tres dormitorios, sala comedor, cocina, garaje, un baño y cocina, y undepartamento en la parte posterior de la casa con un dormitorio con baño, sala comedor y cocina; dispone además de lavandería y línea telefónica # 2415563, con conexión de agua potable y luz eléctricaen perfecto estado de funcionamiento y sus respectivos medidores. La casa y el departamento, objeto de este contrato, se encuentran ubicados en la Av. Real Audiencia #55-198, y Capitán AlfonsoYépez, de esta ciudad de Quito.
SEGUNDA: ARRENDAMIENTO.-

Con este antecedente LA ARRENDADORA, señora LILIA TERESA VEGA CUEVA, da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA la señora ANA LUCIA NARCISA ALARCÓNGALLEGOS, la mencionada Casa y Departamento, para que sea utilizado como Guardería Infantil, no pudiendo dar otro uso, subarrendar o ceder a otra persona.
TERCER: CANON MENSUAL.-
El canon mensualdel arrendamiento fijado entre las partes de mutuo acuerdo es de QUINIENTOS CINCUENTA (550,00 USD) DOLARES AMERICANOS, pagaderos mensualmente, cada veinte y cinco de mes. Además la Arrendataria se...
tracking img