Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que celebran por una parte el señor PABLO ALARCON VILLALVAZO, a quien en lo sucesivo se denominara la parte ARRENDADORA y por la otra al señor DAVID ALVAREZ ALONZO quienserá designado como el ARRENDATARIO, en el curso del presente contrato, al cual se ajusten de conformidad con las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- La parte arrendadora entrega al arrendatario y estelo recibe de conformidad en calidad de arrendamiento, casa habitación, ubicada en Valle de los Reyes No. 153, Col. Valle Dorado, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
SEGUNDA.- El arrendatario pagaal arrendador, por mensualidades adelantadas la cantidad de $ 2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por concepto de renta de un mes, misma que deberá ser liquidada a más tardar el día 1ode cada mes, en el domicilio de la arrendadora, en caso contrario dichas cantidades causaran el 10% diez por ciento de intereses moratorios mensuales, independientes de proceder a la rescisión delpresente contrato. De igual manera las partes convienen que el arrendatario dejara en calidad de deposito la cantidad de $ 2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

TERCERA.- El término delarrendamiento será de 6 MESES FORZOSOS para ambas partes y comenzara a surtir efectos a partir del día 1o de FEBRERO DE 2012, Vencido el plazo del arrendamiento, no se considera prorroga sino mediantecontrato expreso y escrito. Consecuentemente renuncia el arrendatario al derecho de prorroga a que se refiere la legislación civil del Estado de Nayarit.
CUARTA.- Será por cuenta de la parte arrendadorael pago de las contribuciones prediales; el pago por el consumo de agua correrá por cuenta de el arrendatario, así como el consumo de energía eléctrica, servicio telefónico, etc.
QUINTA.- Las partesconvienen expresamente que al termino de la - vigencia de este contrato, el arrendatario se obliga sin necesidad de resolución judicial a entregar al arrendador, el inmueble material de esta...
tracking img