Contrato de arrendamiento

Páginas: 9 (2170 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

1. ARRENDADOR:OMARDARIOHERRERAGARZON VALENTIN GOMER FARIA 2521 COL. JUAREZ CABO SAN LUCAS BCS
ARRENDATARIO: INDUSTRIA MEXICANA DE EQUIPO MARINO SA DE CV XOLA #1152 COL. DEL VALLE MEXICO DF REPRESENTANTE SR. LUIS R. MARTINEZ GONZALEZ TEL. 0155563975802. INMUEBLE: VALENTIN GOMEZ FARIAS 2521 COL. JUAREZ CABO SAN LUCAS B.C.S. CON UNA SUPERFICIE DE 220 m².

3. RENTA MENSUAL: $12,812.00 PESOS (doce mil ochocientos doce pesos m.n.) MÁS I.V.A.

4. PLAZO DURACION: UN AÑO (DOCE MESES) APARTIR DEL DIA 15 DE JULIO DEL 2011 AL 15 DE JULIO DEL 2012.

5. DESTINO: LAMACENAMIENTO DE AQUAMOTOS Y ACEITES.
6. OTROS CARGOS…
7.FIADOR
8. DEPOSITO
9. GARANTIA OTORGADA POR EL INQUILINO
CLAUSULAS:
PRIMERA:- El arrendador entrega en arrendamiento al arrendatario quien recibe en arrendamiento el inmueble detallado en el renglón no.2 En buen estado de uso y a su Entera satisfacción con todos los servicios sanitarios al corriente y los objetos detallados En el renglón 2. De existir desperfecto o irregularidaden las instalaciones o servicios lo hará saber el inquilino al propietario por escrito dentro de los siguientes diez días a la fecha de este contrato. Se obliga al inquilino a dedicar la finca o inmueble exclusivamente al objeto enumerado en la parte no.5 de datos a partir de la fecha de este contrato por ningún motivo se hará el propietario de reparaciones o pago de cristales rotos en cualquierlugar del inmueble.
SEGUNDA:- Transcurrido 30 días de ocupación expresamente aceptan los otorgantes estar a lo que previenen los artículos 2016,2017,2017,2019 y demás relativos de el nuevo código civil del estado de B.C:S: en el sentido de que el inquilino deberá efectuar las reparaciones de todos aquellos deterioros o composturas de poca importancia tales como; empacar las llaves del agua,motobomba reparación de herraje y tapa de W:C: destape de caños, goteras, blocks despegados, y en general aquellos que regularmente son causados por el uso y deterioro. Por la reparación de dichos objetos enumerado, no tendrá derecho el inquilino a compensación por parte del arrendador. A su elección podrá el propietario ordenar la reparación de los objetos señalados o liquidar el importe de lareparación y exigir el reembolso por parte del inquilino. Las solicitudes de reparación que deban ser atendidas por el propietario.
TERCERA:- Al devolver el inmueble el inquilino lo entregara conforme al inventario y en el mismo buen estado en que lo reciba a salvo de los deterioros provenientes de uso natural y moderado.la instalación eléctrica y los bienes inmovilizados pertenecen al arrendador.CUARTA:- Pagara el arrendatario al arrendador, la suma indicada en el renglón tercero de datos y de este contrato al día primero de cada mes en el domicilio del propietario. A opción de este y previo recordatorio que envíe deberá cubrir por adelantado la renta dentro de los cinco primeros meses en el domicilio del propietario. A opción de este y previo recordatorio que envíe deberá cubrir poradelantado la renta dentro de los primeros cinco días del mes en cuenta de institución bancaria debiendo devolver al propietario el recibo previamente fiscalizado dentro de los siguientes días. En caso de demora mayor a cinco días pagara como gastos de cobranza una penalidad por adelantada por demora detallada en la parte tercera de datos. En caso de que exceda de quince días se aplicara un interéssobre saldos insolutos a razón del 1.5% mensual, podrá cargarse al inquilino, según los previene el art. 1975 del nuevo código civil de B.C.S.
QUINTO:- el arrendatario no podrá traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble objeto del presente contrato, y no podrá hacerle variación alguna ni aun con el carácter de mejora sin el previo permiso o autorización por escrito del arrendador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS