Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento que celebran por una parte la -----------------en su carácter de apoderada legal de los ciudadanos propietarios del bien inmueble objeto del presente contrato, y que paralos efectos legales de este instrumento en lo subsecuente se identificará como “La arrendadora”, y por la otra, el señor --------------- en su carácter de arrendatario y que para los efectos legales delpresente contrato en lo sucesivo se identificará como “El arrendatario”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:



DECLARACIONES



I. Declara "La arrendadora":

1. Sermexicanos por nacimiento, mayores de edad, originarios y vecinos de la ------------------------.


2. Que sus representados son propietarios únicos y legítimos del inmueble sin construcciones en élexistentes, ubicado en --------------

3. Que dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago de todas sus contribuciones fiscales.


II. Declara "El arrendatario":

1. Ser mayor de edad, yencontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato.

2. Conocer el estado físico y jurídico del inmueble objeto del presente contrato, además de contar con lacapacidad legal y especial requerida por la ley.



CLÁUSULAS



PRIMERA. Personalidad.

Las partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan y participan en el presenteinstrumento jurídico.


SEGUNDA. Consentimiento.

“La arrendadora” manifiesta su voluntad de trasladar el uso del bien inmueble descrito en la declaración I, punto 2, del presente instrumento a “Elarrendatario”, quien a su vez manifiesta su voluntad de adquirir el uso y pagar por él en las condiciones establecidas en este contrato.


TERCERA. Objeto.

El presente contrato tiene por objetola creación de obligaciones recíprocas para las partes, siendo obligaciones de éstas las que se deriven del contenido del mismo, de la ley que regula el acto, y en particular las siguientes:

I....
tracking img