CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTICULOS 7.670, 7.696 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE DEL ESTADO DE MÉXICO FORMALIZAN COMO “ARRENDADOR”A EL C……, Y EL C……. AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DOMINARA COMO “EL ARRENDATARIO”, QUIENES SE SUJETAN AL MISMO CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

Declaraciones
Del arrendador:
I. Declara el señor …….ser ellegitimo propietario del inmueble ubicado en calle ……. COLONIA ………, MUNICIPIO DE ……., Estado de México.
II. Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio el ubicado en la CALLE ………, MUNICIPIO DE,….., ESTADO DE MEXICO.
III. Ser persona física, mayor de edad, con la capacidad requerida por la ley para celebrar el presente contrato.
IV. Sujetándose a los artículos 7.683,7.688, 7.689, 7.693 del código civil dl Estado de México.
Del arrendatario:
I. Declara el C. ,,,,,,Que se identifica con credencial d elector con domicilio ubicado en CALLE…….., MUNICIPIO DE….., ESTADO DE MEXICO, C.P ….
Expuesto lo anterior, las partes convienen a sujetar este contrato de arrendamiento al tenor de los siguientes:
Clausulas
OBJETO:
PRIMERA.- El señor …., concede elarrendamiento del departamento, al señor…….., quien recibe y acepta como arrendatario del departamento, que consta de cocina, baño, recamara, estancia y área de tendido, ubicado en…………….el cual tiene de superficie de ……………metros cuadrados, aproximadamente.
TERMINO:
SEGUNDA.-El término de este contrato será de un AÑO obligatorio para ambas partes y contara a partir del día 01 de Enero de 2014 al día 01 deEnero del 2015
Por lo que el arrendatario se obliga a cumplir lo dispuesto en los artículos 7.688, 7.689, 7.690, 7.691, 7.692, del código civil vigente para el Estado de México, recibiendo físicamente el inmueble arrendado a la firma del mismo. Así como entregar elinmueble arrendado el día exacto del vencimiento del presente contrato. TERCERA.-El arrendatario se obliga a desocupar el inmueble arrendado al termino de este contrato, bajo lo dispuesto en los artículos 2.309, 2.310, 2.311, 2.312, 2.313, 2.314, 2.315, 2.316, 2.317, 2.318, 2.319, 2.320, 2.321, 2.322, 2.323, 2.324, 2.325 del código de procedimientos civiles para el Estado de México.CUARTA.- El arrendatario a la firma del presente contrato acepta y hace suya la notificación de terminación del presente contrato la cual será el día al 01 de enero 2015. Día que deberá entregar el inmueble totalmente desocupado de lo contrario se hará acreedor d una multa consistente de$2,100.00 (DOS MIL CIEN PESOS M.N) quincenales.
IMPORTE DE LA RENTA:
QUINTA.-El importe de la renta que pagara el arrendatario al arrendador o a quien sus derechos presente, será la cantidad de $2,100.00 (DOS MIL CIEN PESOS M.N) MENSUALES.
FORMA DE PAGO DE LA RENTA:
SEXTA.- El importe de la renta será liquidado en moneda nacional por mensualidad adelantada del 1 al 5 de cada mes que corresponda;esto es, que en virtud de que el mes correrá del día 1 al día 1 correspondiente de cada mes, la renta deberá ser pagada a mas tardar el día 5 del calendario de cada mes del que corresponda.
LUGAR DE PAGO:
SEPTIMA.-La renta será pagada en el domicilio del inmueble arrendado y a su ves le será expedido el recibo correspondiente UNA VEZ QUE SEA CUBIERTA LA TOTALIDAD DE LA RENTA, en caso dehacerlo con cheque se entregara el recibo dos días después o hasta que se acredite el cobro del mismo, en caso de que “EL ARRENDATARIO” no cubra la renta en el tiempo y en la forma convenidos, se obliga a pagar intereses moratorios a razón del interés de que ese mes se fije el banco de México como tasa líder mas cinco puntos porcentuales, y hasta la fecha de que se efectué el pago entendiéndose de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS