Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- Partes Contratantes:
EL ARRENDADOR.-
LA ARRENDATARIO-


SEGUNDA.- Objeto:
El ARRENDADOR y el ARRENDATARIOantes mencionados pactan, estipulan, contratan y aceptan, a través de todas y cada una de las cláusulas que forman parte de este contrato en otorgar y tomar en arrendamiento, un Casa Habitación ubicadaen ___________________, en esta ciudad.


TERCERA.- Precio del arrendamiento, forma y tiempo para su pago:
EL ARRENDATARIO hace constar y declara que conviniendoa sus propios intereses, se obliga a pagar la renta de la siguiente manera.

I.- A partir del día 30 de Octubre del 2011, se cubrirá por concepto de renta mensual la cantidad de $2,000.00 (Dos milpesos 00/100 ). El cual aumentará de acuerdo como haya aumentado la inflación cada año transcurrido.

II.- La renta arriba señalada será pagada por el ARRENDATARIO a el ARRENDADOR sin necesidad deprevio cobro, por mensualidades adelantadas dentro de los días quince de cada mes en el mismo inmueble objeto del presente arrendamiento ubicada en ___________________________________________, en estaciudad.


CUARTA.- Vigencia y Terminación de este contrato:
La vigencia de este contrato de arrendamiento será por seis meses y principiará el día 30 deseptiembre del 2011 y terminará el día 30 de Marzo del 2012


EL ARRENDATARIO renunciará expresamente a los plazos y prorrogas legales, establecidas por los artículos 2360, último párrafo y 2367, delCódigo en cita, conviniéndose en que estas renuncias por parte del ARRENDATARIO es condición esencial e indispensable para la celebración de éste contrato y sin la cual no se celebraría.


QUINTA.-Destino del Inmueble Objeto de este Contrato:
El inmueble objeto de este contrato de arrendamiento, será destinado única y exclusivamente para casa habitación . El ARRENDATARIO deberá obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS