Contrato de arriendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRIENDO

Por una parte la señora Llema Elizabeth Soria Vaca con C.C. 1802424992 y por otra parte la señora Vinueza Toaza Martha Cecilia con C.C.1711079184 cada una interviene por sus propios derechos las comparaciones libre y voluntariamente celebran el presente contrato de arriendo.

PRIMERA.- La señora Soria espropietaria de la una casa ubicada en el barrio la Roldós calle principal MZ. 5 LT. 9.

SEGUNDA.- La señora Soria entrega a favor de la señora Vinueza un departamento ubicado enla casa antes mencionada, el mismo que se destinará para vivienda.

TERCERA.- El presente contrato tiene una duración de un año.

CUARTA.- La señora Vinueza entrega a laseñora Soria la cantidad de doscientos dólares (200.00) como garantía y el arriendo establecido por este período es la cantidad de ciento veinte dólares (120,00).QUINTA.- El servicio de luz se pagará de acuerdo al valor del consumo mensual.

SEXTA.- El departamento entregado está en buenas condiciones y con los servicios necesarios parasu destino.

SÉPTIMA.- La señora Soria se compromete a devolver el valor de la garantía al final del presente contrato siempre que la señora Vinueza entregue eldepartamento como lo recibió.

OCTAVA.- La contratante declara que acepta el presente contrato de arriendo en todas sus partes por convenir a sus respectivos intereses.

NOVENO.-Para constancia y fiel cumplimiento del mismo las partes lo firman por triplicado, en la ciudad de Quito a los dos días del mes de diciembre de 2009.Elizabeth Soria Martha Vinueza

1802424992 1709145419TO
tracking img