Contrato de comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N T R A T O D E C O M O D A T O

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE __________, A QUIEN EN ADELANTE SE LE IDENTIFICARÁ COMO EL COMODANTE, Y POR LA OTRA__________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE RECONOCERÁ COMO EL COMODATARIO, SOMETIÉNDOSE PARA ELLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.-Declaran los contratantes tener concertado un contrato de comodato, al cual, por medio del presente instrumento privado, vienen a otorgarle plena validez formal y legal, expresando por escrito su voluntad.Declara el comodante:

II.- Ser una persona física, de nacionalidad mexicana, debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave ______ y que tiene plena capacidad paraobligarse y cumplir este contrato.

III.- Que su domicilio para los efectos de este contrato, es el ubicado en la casa No. ______ de las calles de ______ colonia ______ delegación ______ de estaciudad de ______.

IV.- Que dentro de los bienes que integran su patrimonio se encuentra el que constituye el objeto de este contrato, que consiste en ______ del cual es su único y exclusivopropietario, como lo acredita con los siguientes documentos que exhibe a la firma del presente contrato: ______.

Declara el comodatario:

V.- Que es una persona física con Registro Federal deContribuyentes, clave ______ y que tiene plena capacidad legal para suscribir, obligarse y cumplir los términos de este convenio.

VI.- Que su domicilio, para los efectos de este contrato, es el ubicado en lacasa No. ______ de las calles de ______ colonia ______ delegación ______ de esta ciudad de ______.

VII.- Declaran los contratantes que en atención a las declaraciones expuestas, convienen en sujetarsu compromiso a lo estipulado en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El comodante queda obligado a transmitir al comodatario el derecho de uso gratuitamente del bien infungible...
tracking img