Contrato de fianza

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
En la Ciudad de Nogales Sonora a 13 de Mayo del 2011

REUNIDOS
De una parte, Sra. ......, mayor de edad, soltera, con domicilio........y que se identifica con numero de IFE ......; y de otraparte Sr..... asimismo soltero, y que se identifica con numero de IFE ....donde tiene su dirección en la Calle ........
Se reconoce los reunidos con la capacidad civil necesaria para contratar yobligarse y, en especial, para otorgar el presente documento; y tal efecto, actuando ambos en su propio nombre y derecho, de su concorde voluntad, dice y pacta cuanto a continuación se relaciona:
I. QueSra. Cecilia Melendrez Acosta, entregó a Sr. Jesús Alberto Ramírez Calderilla, la cantidad de cincuenta mil pesos 00/100 M.N ( 50,000.00 ), en virtud contrato de préstamo por ambos concertado elpasado 12 de mayo del 2011.
II. Que Srta..........., y que se identifica con numero de IFE....... se compromete a afianzar la deuda del Sr....... a cuyo efecto se formaliza el presente Contrato deFIANZA, conforme a los siguientes pactos y condiciones:
PRIMERA: Sra...........garantiza forma solidaria la deuda asumida por Sr........., en adelante el deudor, en el Contrato de Préstamo referido ydel presente documento.
SEGUNDA: La Fianza es de carácter gratuito, y por lo tanto el fiador no percibirá importe alguno.
TERCERA: El deudor deberá abonar al Fiador, en caso de que este haga frente ala deuda ante el acreedor, el total importe atendido por el.
CUARTA: En caso del que el Fiador satisfaga la deuda al acreedor, a contar desde la fecha pago, el deudor deberá abonar intereses, al 2%mensual, que se calculara sobre el importe pagado.
QUINTA: Cuantos gastos e impuestos dimanen del otorgamiento del presente contrato serán atendidos por el deudor.
SEXTA: Las discrepancias quepuedan surgir durante la vigencia del presente contrato, será resueltas por los juzgados y tribunales de esta Ciudad.
Y para que así conste se extiende por duplicado el presente documento, que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de fianza
  • Contrato de fianza
  • fianza contrato
  • Contrato de Fianza
  • El contrato de fianza
  • contrato de fianza
  • Contrato De Fianza
  • Contrato De Fianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS