Contrato de hipoteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato De Hipoteca

MODELO CONTRATO DE HIPOTECA DE BIEN DE UN TERCERO

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de Constitución de Hipoteca queotorga el Sr. ………………………………………, en adelante EL GARANTE HIPOTECARIO, identificado con Documento Nacional de Identidad N° …………………y señalando domicilio en ………………………………….., en favor de la Superintendencia deAdministración Tributaria, en adelante SUNAT, debidamente representada por ........................................... ....., identificada con Documento Nacional de Identidad N° ..................,con domicilio en ...................................................................; frente a las obligaciones asumidas por ………………………, identificada con RUC N° ………….., domiciliada en ………………….,debidamente representada por .............................., identificado con Documento Nacional de Identidad N° .........................., según poder inscrito en la Partida N° ....................., delRegistro de Personas Jurídicas de Lima, en adelante EL CONTRIBUYENTE, en los siguientes términos y condiciones establecidos en las Cláusulas siguientes:

PRIMERA.- “EL CONTRIBUYENTE”, medianteDeclaración Única de Aduanas Nº ..................................., (y/o Expediente según corresponda) solicitó a SUNAT ................................................ (detalle del hecho generadorde la garantía).

SEGUNDA.- La deuda a garantizarse asciende a la suma de................... (consignar el valor de derechos)..................... y 00/100 dólares de los Estados Unidos deAmérica, US$ ...(en número) .......... por concepto de los fraccionamientos señalados en la cláusula anterior.
Queda entendido que la deuda ha sido proyectada a seis meses de la solicitud delfraccionamiento.

TERCERA.- Con el objeto de garantizar el pago de la deuda, según los términos de la cláusula anterior, “EL GARANTE HIPOTECARIO” constituye en favor de la Superintendencia de Administración...
tracking img