Contrato de mantenimiento

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
MODELO CONTRATO DE MANTENIMIENTO
COMPARECEN

DE LA PRIMERA PARTE: El Municipio de __________, representado en este acto por su Alcalde (sa) Hon. _______________, mayor de edad, (estado civil), vecino de ___________, Puerto Rico y debidamente facultado para otorgar este contrato, a virtud del Artículo 2.001 (n) de la Ley Núm. 81 de 30 de agosto de 1991, según enmendada, “Ley de MunicipiosAutónomos”, en adelante denominado “EL MUNICIPIO”.
DE LA SEGUNTA PARTE: ______________, corporación (sin) con fines de lucro, debidamente organizada e inscrita en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, a tenor con la Ley Núm. 144 de 10 de agosto de 1995, “Ley General de Corporaciones de Puerto Rico”, con número de seguro social patronal _______________, en adelantedenominado “LA CORPORACION”.
Las parte aquí comparecientes libre y voluntariamente:
EXPONEN
PRIMERO: “EL MUNICIPIO” tiene la necesidad de contratar los servicios de mantenimiento para el equipo de computadoras que utiliza su Sistema de Contabilidad Mecanizado y procesamientos de datos.
SEGUNTO: “LA CORPORACION” posee las cualificaciones y experiencia necesaria para llevar a cabo los trabajosque se describirán más adelante.
TERCERO: Para formalizar el presente acuerdo “EL MUNICIPIO” y “LA CORPORACION” se obligan a las siguientes:
CLAUSULAR Y CONDICIONES
UNA: “LA CORPORACION” se compromete a ofrecer a “EL MUNICIPIO” los servicios profesionales que se describen a continuación:
1. Mantenimiento del equipo de computadoras para el procesamiento de datos presentados en el Anejouno (1) de este contrato.
2. El mantenimiento a ofrecerse incluirá lo siguiente:
a. “Hardware”- CPU, unidades de cinta, impresoras, terminales, baterías, RAM.
b. “Software”- Sistema operativo, configuraciones y modificaciones al mismo.
c. Cableado- Su reemplazo, certificaciones sobre el estado del cableado, conectores, “drops”.
3. Ofreceráasesoramiento y orientación a los empleados y funcionarios de “EL MUNICIPIO” sobre el mejor uso y mantenimiento del equipo. Aclarará todas las dudas relacionadas.
4. Contestará consultas y brindará asistencia vía telefónica, cuando así sea solicitado.
5. Cambiará todo equipo o pieza que esté deteriorado e inservible.
6. De ser necesario el reemplazo de la unidad de disco duro (“Harddisk”) del Sistema, “LA CORPORACION” realizará el mismo, entregando el disco reemplazado al funcionario municipal correspondiente para su disposición final.
DOS: “LA CORPORACION” no podrá subcontratar los servicios pactados en este contrato sin el consentimiento expreso de “EL MUNICIPIO”.
TRES: Los servicios a ser prestados por “LA CORPORACION” serán brandados en las facilidades del “EL MUNICIPIO”,donde se encuentre instalado el equipo.
CUATRO: “LA CORPORACION” ofrecerá sus servicios durante los días y horas laborables de “EL MUNICIPIO”; de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, o en cualquier otro horario, previo acuerdo entre las partes.
CINCO: Los honorarios que “EL MUNICIPIO” pagará a la “LA CORPORACION” por los servicios profesionales prestados serán a razón de _________mensuales, para un total de _________ al año.
SEIS: Para poder cobrar sus honorarios, “LA CORPORACION” tendrá que presentar facturas certificadas como correctas. Las facturas deberán ser aprobadas por el (la) Director (a) del Departamento de Finanzas o el (la) Encargado (a) del Sistema de Cómputos o por un representante autorizado por éste.
SIETE: Los honorarios que “EL MUNICIPIO” pagará a “LACORPORACION” serán cargados a la partida número _______________.
OCHO: Para poder otorgar el presente contrato “LA CORPORACION” tendrá que proveer las siguientes certificaciones:
1. Certificación de que no adeuda contribución al Departamento de Hacienda y de que ha rendido sus planillas de Contribución sobre Ingresos durante los últimos cinco (5 años).
2. Certificación de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mantenimiento
  • CONTRATO DE MANTENIMIENTO
  • Borrador Contrato de Mantenimiento
  • Contrato de mantenimiento de computo
  • Contrato de mantenimiento preventivo Computadores
  • Contrato De Mantenimiento General
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
  • Contrato Mantenimiento Instalacion Fotovoltaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS