Contrato de mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conste mediante el presente documento, el CONTRATO DE MUTUO, que celebran, de una parte, ......................, con D.N.I. N° .........................., con domicilio en.............................., Distrito de San Juan de Lurigancho, a quien en adelante se denominará simplemente LA MUTUATARIA; y de la otra parte, ............................., con R.U.C. N° .........................,inscrita en la Partida Electrónica N° ......................... del Registro de Personas Jurídicas de Lima, debidamente representada por su Gerente General, don ........................., con D.N.I. N°................, con domicilio en Avenida ...................., Distrito de San Isidro, a quien en adelante se denominará simplemente LA MUTUANTE, en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO : LA MUTUANTE es propietaria del terreno ubicado en .............................., Distrito de Miraflores, según consta en la Partida Electrónica N° .................. del Registro de PropiedadInmueble de Lima, en donde aparecen sus características, áreas, linderos y medidas perimétricas.

SEGUNDO : Mediante contrato de Compraventa de Bien Inmueble de fecha 2 de diciembre del 2004,celebrado entre LA MUTUANTE y LA MUTUATARIA, ésta última adquiere para sí, el Departamento N° 103 del Edificio descrito en la Cláusula anterior, de propiedad de LA MUTUANTE, con frente a la AvenidaMendiburu.

TERCERO: A la fecha de celebración del Contrato de Compraventa indicado en la Cláusula anterior, LA MUTUATARIA no cuenta con el monto total requerido como cuota inicial, según el artículo 3° dedicho Contrato, sino solamente con el 50% de la cantidad acordada.

CUARTO: Mediante el presente Contrato de Mutuo, LA MUTUANTE conviene en cubrir, a nombre de LA MUTUATARIA, el monto de US$ 5,000.00(CINCO MIL DOLARES AMERICANOS), correspondientes a la parte de la cuota inicial del Contrato de Compraventa de Bien Inmueble indicado anteriormente, que LA MUTUATARIA no puede cubrir.

LA...
tracking img