Contrato de mutuo

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Conste mediante el presente documento, el CONTRATO DE MUTUO, que celebran, de una parte, ......................, con D.N.I. N° .........................., con domicilio en.............................., Distrito de San Juan de Lurigancho, a quien en adelante se denominará simplemente LA MUTUATARIA; y de la otra parte, ............................., con R.U.C. N° .........................,inscrita en la Partida Electrónica N° ......................... del Registro de Personas Jurídicas de Lima, debidamente representada por su Gerente General, don ........................., con D.N.I. N°................, con domicilio en Avenida ...................., Distrito de San Isidro, a quien en adelante se denominará simplemente LA MUTUANTE, en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO : LA MUTUANTE es propietaria del terreno ubicado en .............................., Distrito de Miraflores, según consta en la Partida Electrónica N° .................. del Registro de PropiedadInmueble de Lima, en donde aparecen sus características, áreas, linderos y medidas perimétricas.

SEGUNDO : Mediante contrato de Compraventa de Bien Inmueble de fecha 2 de diciembre del 2004,celebrado entre LA MUTUANTE y LA MUTUATARIA, ésta última adquiere para sí, el Departamento N° 103 del Edificio descrito en la Cláusula anterior, de propiedad de LA MUTUANTE, con frente a la AvenidaMendiburu.

TERCERO: A la fecha de celebración del Contrato de Compraventa indicado en la Cláusula anterior, LA MUTUATARIA no cuenta con el monto total requerido como cuota inicial, según el artículo 3° dedicho Contrato, sino solamente con el 50% de la cantidad acordada.

CUARTO: Mediante el presente Contrato de Mutuo, LA MUTUANTE conviene en cubrir, a nombre de LA MUTUATARIA, el monto de US$ 5,000.00(CINCO MIL DOLARES AMERICANOS), correspondientes a la parte de la cuota inicial del Contrato de Compraventa de Bien Inmueble indicado anteriormente, que LA MUTUATARIA no puede cubrir.

LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mutuo
  • Contrato de Mutuo
  • Contrato De Mutuo
  • Contrato Mutuo
  • El contrato mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato de mutuo
  • Contrato mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS