Contrato de promesa de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
TIANGUIS XOCHIMILCO

Contrato de promesa de venta

EN LA CIUDAD DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA A LOS DIAS DEL MES DE DEL AÑO DOS MIL SIETE, COMPARECEN PARA CELEBRAR CON UN CONTRATO DE PROMESADE COMPRAVENTA POR UNA PRIMERA PARTE EL C. JAVIER NUÑEZ HERNANDEZ. QUIEN PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA EL “PROMITENTE VENDEDOR”, Y POR UNA SEGUNDA PARTE EL PROMITENTECOMPRADOR QUIEN SERA EL C. ELVIRA MEZA LOPEZ, MISMOS QUIEN CONVIENE EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I.1.-Declara el “PromitenteVendedor” el señor Javier Nuñez Hernández. Que es legitimo propietario del inmueble que se identifica como Parcela 14 Fracc. 2 de la Manzana S/M DE LA Colonia Xochimilco de esta ciudad, misma quecuenta con una superficie de 5,000.00 m2 y las siguientes medidas y colindancias Norte: 70.710 metros con drén agrícola; al sur: 70.710 metros con fracción 1 Parcela número 14; al este: 70.711 metroscon fracción 1 parcela 14; al oeste: 70.711 metros con fracción 1 parcela número 14, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio Oficina Registradora en esta ciudad bajo partida5104565 de la sección civil.

I.2.- Declara el promitente vendedor, que sobre el predio señalado en la declaración que precede, se encuentra pendiente tramite en la Dirección de AdministraciónUrbana del Ayuntamiento de Mexicali, la Constitución de Propiedad de Régimen en Condominio, proyecto que contempla 174 locales, con una superficie de 20.00 m2 distribuidos en 1 módulos .

1.3.-Sigue declarando el “Promitente vendedor”, que es su voluntad, la de otorgar el presente contrato de promesa de compraventa con el C. ELVIRA MEZA LOPEZ, respecto del local 105 modulo C.

1.4.-Declara su estado civil del vendedor que es soltero y puede disponer libremente de sus bienes.

DADAS LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, AMBAS PARTES CONVIENEN EN SUJETAR EL PRESENTE CONTRATO AL TENOR...
tracking img