Contrato de servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1658 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES AL SALARIO
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALES BAJO EL REGIMEN DE HONORARIOS ASIMILABLES AL SALARIO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE VILLA DE REYES, S. L. P., POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y A LA VEZ PRESIDENTA LA C. ENF. CELIA ZAVALZA STIKER, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ORGANISMO, Y POR LA OTRA PARTELA C. DRA. KAREN NAVARRO CRUZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR, QUIENES SE SUJENTAN A LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES:
1.- DECLARA EL ORGANISMO:
a) Que es una entidad de carácter público dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio, autónoma en cuanto a su régimen interior y con plana libertad para administrar su hacienda, de conformidad con lo que se establece en laLey de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luís Potosí, de conformidad con las facultades y disposiciones contenidas en el artículo 52 de la ley en comento, así como lo dispuesto por el artículo 1° del reglamento interno del Sistema Municipal DIF de Villa de Reyes, S. L. P.
b) Estar facultado su representante para celebrar el presente contrato de conformidad con lo establecidopor el artículo 13 fracción I, 23 fracciones IV, V y VI, ambos del Reglamento interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Villa de Reyes S. L. P., así como por el nombramiento hecho a la suscrita por parte de la Junta de Gobierno del sistema al que represento en donde se me designa como directora del mismo.
c) Que conforme lo dispone la fracción IIIdel artículo 34 de la Ley de presupuesto, Contabilidad y Gasto Público de los municipios del estado de San Luís Potosí. Podrán celebrarse contratos por honorarios asimilables al salario, solo en casos debidamente justificados y cuando se trate de contribuir a elevar la eficacia de la operación.
d) Declara EL SMDIF tener la necesidad de contratar los servicios de una persona con la experiencia yestudios necesarios para dar consulta de rehabilitación a los pacientes que acudan a la unidad básica de rehabilitación “Querer es Poder” y que cuenten con algún tipo de discapacidad, ya que dichas necesidades no se pueden desarrollar y ejecutar con el personal de base que actualmente cuenta el SMDIF, por lo que es necesaria la contratación del prestador por el periodo del 01 de octubre del 2009 al30 de junio del 2010.

II. DECLARA EL PRESTADOR:
a) Estar en pleno ejercicio de su capacidad jurídica para celebrar este contrato y obligarse en los términos del mismo.
b) Por sus generales manifiesta llamarse como ha quedado manifestado, ser de nacionalidad Mexicana.
c) Con domicilio en Miguel de la Mora numero 209 de la Colonia Alamitos de la Ciudad de San Luís Potosí
d) Bajoprotesta de decir verdad, el prestador manifiesta poseer los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para prestar servicios objeto del presente contrato, y contar con los documentos requeridos que acreditan sus conocimientos en medicina de Rehabilitación contando con Cédula Profesional numero 3626837 DGP3039774.
e) Declara EL TRABAJADOR saber de la necesidad por parte de el SMDIF de contratarsus servicios para dar consulta de rehabilitación a los pacientes que acudan a la unidad básica de rehabilitación “Querer es Poder” y que cuenten con algún tipo de discapacidad, ya que dichas necesidades no se pueden desarrollar y ejecutar con el personal de base que actualmente cuenta el SMDIF, por lo que es necesaria la contratación del prestador por el periodo del 01 de octubre del 2009 al 30 dejunio del 2010.
f) Que el pago de sus ingresos será por honorarios, en términos del artículo 110 fracción IV, de la Ley del Impuesto sobre la renta y el pago de impuestos como persona física, se realizará de acuerdo a lo previsto en el capítulo I, del Titulo V de la Ley antes citada.
g) Tener como registro federal de Contribuyentes NACK711230HE0.

Enteradas las partes del contenido y...
tracking img