Contrato de trabajo modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 64 (15812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CO NTRATO DE TRABAJO INTERMITENTE

Conste por el presente documento que se suscribe por triplicado, el contrato de trabajo bajo la modalidad de servicios Intermitentes, que celebran de conformidad con el artº 64º del D.S. 003-97-TR, TUO del D. Leg. 728, concordante con el artº 7º de la Ley Nº 27360, Ley de Promoción del Sector Agrario, y el artº 19 y siguientes de su reglamento aprobado porel D.S. Nº 049-2002-AG, originado por los motivos y las causas objetivas que se indican, de una parte el Sr. Armando Enrique Nishihira Aguirre, identificado con DNI Nº 07695235, con domicilio en Av. José de Lama Nº 141 2do. Piso – Sullana, a quien en adelante se le denominará El EMPLEADOR y de la otra parte el Sr: ELBER JIMENEZ ADANAQUE, identificado DNI Nº 03672154, con domicilio en CaseríoHuangala, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- Armando Enrique Nishihira Aguirre, es una empresa que se dedica a las labores agrícolas (cultivo de banano orgánico) y otros servicios afines, estando dentro de los alcances de la productividad y competitividad laboral.
SEGUNDO.- El empleador requiere contratar los servicios deuna persona especializada en las labores de campo y proceso de banano. Dado que las actividades de la empresa son por naturaleza permanentes, pero discontinuas e intermitentes durante el día, no existe obligación de llevar un registro de llevar un registro de asistencia, según D.S. Nº 004-2006-TR, ni al pago de horas extras, toda vez que la jornada de trabajo es cuarenta y ocho (48) horas detrabajo, las que tanto el trabajador esta obligado a respetar, como el empleador solo autoriza a laborar.
TERCERO.- En virtud del presente documento EL EMPLEADOR contrata a Plazo Fijo bajo la modalidad de Servicios Intermitentes, los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las labores propias y complementarias indicas en la cláusula anterior, en razón a las causas objetivas allí indicas, y enel período de tiempo en que las labores se presenten, conforme lo dispone el artº 64 del D:s. 003-97 TR.
CUARTO.- Se deja expresa constancia que el presente contrato se inicia el 02 de Noviembe del 2011 al 31 de Diciembre 2011. La suspensión del contrato de trabajo se produce por alguna de las causas previstas en el artº 12 del Texto Unico Ordenado del D.L. Nº 728, Ley de Productividad yCompetitividad Laboral aprobado por D.S. Nº 003-97-TR.
QUINTO.- EL TRABAJADOR observara el horario de trabajo siguiente, de Lunes a Sábado de 8 am. a 12 pm.
SEXTO.- La retribución que percibirá el trabajador por todo concepto de s/. 26.34 diarios y mensualmente s/. 790.20 nuevos soles, durante el tiempo que se encuentre efectivamente laborando al no presentarse causal de suspensión del contratode trabajo.
SETIMO.- EL TRABAJADOR se compromete a desarrollar para EL EMPLEADOR toda su capacidad de trabajo en el desempeño de sus labores, así como cumplir con las normas contenidas en la presente Ley.
OCTAVA.- La empresa no esta obligada a dar aviso adicional alguno referente al término del presente contrato, el que concluye de acuerdo ala cláusula cuarta.
NOVENA.- Sin perjuicio de loindicado en la cláusula octava, LA EMPRESA podrá resolver inmediatamente el presente contrato si es que EL TRABAJADOR, se conduce o realiza sus labores en forma negligente sin observar las normas internas de la empresa o que esta conducta este configurada en una de las causales de falta grave a que se refiere el artº . 25 .del D.S. 003-97-TR, TUO del D.L. 728.
DECIMO.- EL TRABAJADOR estará sujetoa la condiciones del pte. Contrato y en lo no contemplado por él se rige por el D.S. 003-97-TR, TUO del D. Leg. 728, así como los previstos en la Ley de Promoción del Sector Agrario y su reglamento.
DECIMO PRIMERO.- La suspensión del contrato de trabajo por alguna de las causas previstas e el articulo 12º del D.S 003-97-TR, TUO del D.Leg. 728, no interrumpirá el plazo de duración del...
tracking img