Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Que celebra JORGE VARZQUE CHAVEZ como patrón y el Sr. Juan Carlos Moreno Sánchez como trabajador o empleado, bajo las siguientes condiciones:

CLAUSULAS

1º.-Por sus generales, los contratantes declara lo siguiente:
PATRON:
NACIONALIDAD: Mexicana; EDAD: 46 años; SEXO: Masculino; ESTADO CIVIL: Casado; DOMICILIO: Inf. Balcones, And. Cerro de la campana #12.
TRABAJADOR:
NACIONALIDAD: Mexicana,; EDAD: 18 años; SEXO: Masculino; ESTADO CIVIL: Soltero.

2º.- Este contrato se celebra el día 16 de julio del 2009 y con los requisitos establecidos por laley Federal del trabajo.
3º El trabajador o empleado se obliga a prestar al patrón, bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales como la venta de paleta, agua y nieves.
4º.- La duraciónde la jornada de trabajo será de 8 horas, por tanto tratarse de jornada de trabajo 13/02/2010.
El trabajador debe esta a las 10:00 am para salir a 3:00 pm y volver a las 4:00 pm para salir a las 7:00pm.
5º.- El salario o sueldo convenido como retribución por los servicios que este contrato se refiere en la siguiente. Salario o sueldo fijo por 1 semana $ 500. su salario o sueldo fijo por dia es:$70.
6º.- El dia de descanso semanal para el trabajador serán los MARTES de cada semana y causara salario de acuerdo al art. 60 de la ley federal de trabajo.
7º.- En los día de descanso legalobligatorio: 1 de Enero, 5 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, 25 de Diciembre y en los que comprendan las vacaciones a que se refiere a las cláusula octava, el trabajadorpercibirá a su salario o sueldo integro, promediándose las percepciones obtenidas en los últimos días efectivamente trabajados si se calcula a destajo.
8º.- El trabajador o empleado disfruta de seisdías de vacaciones cuando tenga un año de servicios, que aumentara dos laborales hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicio. Después del cuarto año, el periodo de vacaciones...
tracking img