Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yumbo, Septiembre 24 de 2010.

Señores:
CENTELSA. S.A.
Att: Director de Recursos Humanos
Calle 10 No 38-43 Urbanización Ind. Acopi

REF: Derecho de Petición

Por medio del presenteescrito, me dirijo a usted, para solicitarle de manera más cordial y con fundamento en el Art. 23 de la Constitución política de Colombia, y el Art. 9 de Código Contencioso Administrativo, se sirva,otorgarme el auxilio que tenemos derecho por convención colectiva los hijos de los antiguos trabajadores de CENTELSA S.A.

Solicitud esta, que hago con base en el hecho de que somos hijos del señor JOAQUINOSORIO PULGARIN, mayor de edad y vecino de Cali, identificado con la Cedula de Ciudadanía No 17.699.911 de Puerto Rico (Caquetá) en su calidad de antiguo trabajador, siendo su identificación internaNo 1532, el cual fue pensionado en fecha 8 de Abril de 1997.Por haber adquirido una enfermedad profesional que afecto sus miembros superiores e inferiores presentando en los mismos un grado deresequedad y agrietamiento (psoriasis progresiva) llegando a presentar sangrado, imposibilitándolo para ejercer alguna labor; pensión que actualmente no alcanza para cubrir nuestros gastos básicos, y muchomenos los costos de nuestros estudios universitarios y de educación secundaria.
Por lo anteriormente expuesto y con base en la convención colectiva que cobija y cobijó a los trabajadores de CENTELSAS.A. solícito se sirvan tomar encuenta nuestra petición, que hacemos, pues es nuestro deseo continuar con nuestros estudios, con la finalidad de que a futuro podamos colaborar con los gastosfundamentales de nuestra familia.

Además les solicitamos que entiendan que nuestro padre quedo imposibilitado físicamente de manera absoluta. Cuando se encontraba laborando para la empresa hacemos énfasis enlas consecuencias que nos trajo esta enfermedad ya que no solo causo limitaciones físicas, si no también perjudico nuestra calidad de vida, evitando así que disfrutáramos de las etapas de nuestro...
tracking img