Contrato individual de trabajo

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado que celebran por una parte el SR. PEDRO ANTONIO SOTO IBARRA, en adelante el patrón oempleador y por la otra la SRITA. IRENE VEGA FERRUSCA, en adelante el trabajador.

CLAUSULAS

1. El patrón persona física, constituida legalmente cuyo domicilio es santiago de Mexquiquitlan N°207, col. Villas de santiago, en la ciudad de santiago de Querétaro, Qro.

2. El trabajador declara ser de nacionalidad mexicana de 34 años de edad, sexo femenino, estado civil casada, tenerdomicilio en Federico Mariscal y Piña N° 17 de la colonia Observatorio, de la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.

3. El presente contrato se celebra con una duración de inicio el día 11 del mes de enerodel año del 2005 debido a que le patrón requiere los servicios por tiempo indeterminado.

4. Independiente de la fecha del presente contrato, las partes reconocen que el trabajador inicio larelación de trabajo con el patrón el día 11 del mes de enero del año del 2005.

5. El trabajador prestara sus servicios como: Secretaria

6. Los servicios se prestaran en el domicilio que tengaestablecido el patrón o los que establezca en el futuro en cualquier parte de la republica.

7. La jornada de trabajo en la que se prestaran los servicios es de las 9:00 a las 14:00 y de las 16:00 hasta las19:00 hrs. de lunes a viernes.

8. El salario que se pagara al trabajador será de $ 60.50 diarios (SESENTA PESOS 50/100 M.N.), diarios pagaderos cada quince días al termino de la jornada de trabajo,debiendo el trabajador firmar los comprobantes de pago correspondientes el cual será presentado por el empleador y sus firmas implicara la constancia definitiva de pago por los conceptos que en elcontengan.

9. El trabajador disfrutara de vacaciones en los términos que marca la ley federal del trabajo

10. El patrón determinara con la suficiente anticipación los periodos en que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS