Contrato laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2731 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.T.I PLANTA

SISTEMAS Y EQUIPOS

AUTOMATICOS DE CONTEO

EFICIENTE, S.A DE C.V.

TECNICO

MERIDA, YUC, 01/SEPTIEMBRE/2001

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO DE SR(A) CANCHE BE CANDIDO en adelante el “EMPLEADO” celebrado con la empresa SISTEMAS Y EQUIPOS AUTOMATICOS DE CONTEO EFICIENTE, S.A. DE C.V. en adelante el “EMPLEADOR” representado por el SR. ANDRES ALVAREZBAEZ con domicilio en Calle 56 No. 412 B x 43 y 45 dedicada a los servicios de venta y reparación de equipos de proceso de dinero y equipos electrónicos, en los términos autorizados por la legislación vigente y estar constituida de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

El empleado manifiesta ser:

1. Nacionalidad: MEXICANA

2. Edad: 36 años

3. Estado Civil:Casado

4. Domicilio: C.25 No. 541 x 18 y 20 Col. Nueva Chichen

5. R.F.C: CAB-650202

I. Que en caso de cambiar de domicilio, manifiesta estar de acuerdo, en que si no notifica por escrito al EMPLEADOR el cambio, subsistirá el que aquí se señala, para cualquier notificación.

II. Que actualmente no presta servicios subordinados o independientes para ninguna persona, por lo que estáen capacidad y aptitud y tiene los conocimientos para prestar los servicios a que se refiere este contrato.

III. Que no tiene enfermedad, incapacidad, o estado de gestación, que le imposibilite para desempeñar el trabajo para el que es contratado(a) ya sea permanente, parcial o transitorio.

6. Antigüedad: 01-abril-1998

7. Objeto: el EMPLEADO prestará personalmente al EMPLEADOR losservicios pactados en este contrato, en el ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO como TÉCNICO en las labores descritas en el apartado siguiente, con el carácter de confianza y bajo la subordinación del EMPLEADOR y las órdenes que se le impartan durante la relación de trabajo, misma que llevará a cabo con la mayor intensidad, cuidado, esmero y de la mejor calidad posible.

El EMPLEADOtendrá las obligaciones y responsabilidades que se señalan, en forma enunciativa y no limitativa en el presente contrato y en sus anexos, así como en las labores agines, relacionadas o conexas a su ocupación principal que el EMPLEADOR le ordenen durante la relación de trabajo, directamente el EMPLEADOR, o la empresa o empresas a las que preste servicios o con las que tenga algún tipo de relación pororden y cuenta de su único patrón el EMPLEADOR y fundamentalmente consistirán en reparación y mantenimiento a equipos de proceso de dinero de los servicios que venda el EMPLEADOR y en los descritos en la descripción de puesto, obligaciones, así como en las políticas y convenios que como anexos, formaran parte integrante de este contrato como si estuvieren insertos en el mismo.

Por razón delos servicios que prestará el EMPLEADOR, el EMPLEADO mantendrá relaciones con las empresas o personas físicas y morales que tienen relación con el mismo como los son Instituciones Bancarias, Gubernamentales, y Empresas Privadas, Comerciales e Industriales.

Y otras empresas de dicho grupo o cliente de las mismas, pero estos servicios serán siempre por orden y cuenta del EMPLEADOR quienserá su único patrón.

El EMPLEADO y el EMPLEADOR en el acto de firmar el presente contrato, manifiestan que están de acuerdo en que el EMPLEADOR podrá, en cualquier tiempo, pedir a el necesario, para los establecimientos, empresas sucursales, industrias, comercios y oficinas, a las que les preste servicios, o con las que se tengan relaciones, pero será siempre por cuenta y orden delEMPLEADOR, quien será el único responsable de la relación laboral.

El EMPLEADOR conviene además en sujetarse a las disposiciones de los reglamentos, manuales y circulares que el EMPLEADOR expida en relación con las actividades y obligaciones del personal Técnico y a los periodos de entrenamiento que se establezcan, así como a los reglamentos, circulares u ordenamientos que las Autoridades...
tracking img