Contrato mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Mutuo

Entre:______________________________________________________identi

ficado con la cédula de ciudadanía No._________________________ de______________ quien para los efectos delpresente contrato se denominará EL ACREEDOR y por otra parte ___________________________________________ igualmente mayor de edad, de esta vecindad, identificado con la cédula de ciudadaníaNo.___________________________de __________________quien actúa en su propio nombre y que para sus efectos de este documento se denominará simplemente EL DEUDOR hemos convenido en celebrar el presente contratode mutuo contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA - Objeto: EL ACREEDOR ha entregado en calidad de mutuo con interés a EL DEUDOR,  la cantidad de (VEINTE MIL PESOS OO/100 MN). ($20,000.00) conintereses corrientes del QUINCE por ciento (15 %) Mensual.
PARAGRAFO: En caso de mora en el pago, EL DEUDOR ACEPTARA intereses moratorios a la tasa máxima legal permitida durante el tiempo quedure la misma.
SEGUNDA- Plazo: EL DEUDOR se obliga a cancelar el crédito que se le ha concedido y de que trata la cláusula anterior, en un plazo de UN MES (01) meses, mediante el pago de TRES MIL PESOS00/100 M.N. (01) cuotas mensuales contada a partir del NUEVE del mes de OCTUBRE de 2009 hasta cubrir la totalidad de la deuda por concepto de capital e intereses. El 09 de OCTUBRE 2009 QUE DEBERAPAGAR TOTALMENTE LA CANTIDAD DE $23,000.00 (VEINTI TRES MIL PESOS 00100 M.N.)
TERCERA- Garantías: Para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contraídas, EL DEUDOR, ademásde comprometer su responsabilidad personal, y sin perjuicio de los mecanismos legales que tiene EL ACREEDOR para el cobro de su crédito, otorga en favor de EL ACREEDOR las siguientes garantías:(enunciarlas en forma clara, determinada y expresa)_______________________________________________

TERCERA- Cláusula aceleratoria: EL ACREEDOR podrá dar por terminado el plazo concedido para el pago, y...
tracking img