Contrato simple de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO SIMPLE DE ARRENDAMIENTO .

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Francisco Donaciano Noh a quienen lo sucesivo se le llamará el arrendador, y la Sra. María de los Ángeles Euan Herrera, a quien se le llamará en lo sucesivo la arrendataria; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y concapacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
----------------------------------CLÁUSULAS--------------------------------
--PRIMERA: El arrendador da, enarrendamiento, a la arrendataria la casa marcada con el número 869 de la calle 106 y con cruzamientos las calles 73 y 75 de la colonia Antigua Sambula de la ciudad, capital del estado de Yucatán ymanifiesta que dicha finca cuanta con dos cuartos y que no cuenta con servicio de baño en el mismo, haciéndoselo saber a la arrendataria para que lo tenga en cuenta, declarando la arrendataria, a suvez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas dando con esto el surgimiento de obligaciones y deberes reciprocas para ambas partessujetos a este contrato de arrendamiento.
--SEGUNDA: La renta estipulada por dicha finca, es por la cantidad de OCHOCIENTOS pesos 00/100 moneda nacional mensuales, que deberá pagar la arrendatariaal arrendador, precisamente por anticipado, el día VEINTIOCHO de cada mes, siendo que EL PRIMERO y EL ULTIMO DE LOS PAGOS SE DARA POR ADELANTADO AL MOMENTO DE INICIAR EL ARRENDAMIENTO, y losrestantes pagos se darán en el dia VEINTIOCHO de los meses SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE.
--TERCERA: Este arrendamiento principia a correr desde el día VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE ytendrá un término de SEIS MESES, siendo que el contrato finalizara el día VEINTIOCHO DE FEBRERO DEL DOS MIL TRECE pudiendo el arrendador y la arrendataria prolongar este periodo por nuevo contrato....
tracking img