Contrato telemarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMISION MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JORGE ALFREDO CARCAMO GOMEZ, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMITENTE Y POR LA OTRA EL C. ________________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMISIONISTA, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, OBJETO YCLAUSULAS:

DECLARACIONES

PRIMERA.- DECLARA EL COMITENTE:

a).- Llamarse como ha quedado escrito, ser Mexicano, de 38 años, Quien se identifica mediante credencial para votar expedida por el IFE con numero: 1634003279719 y cuyos rasgos físicos coinciden fielmente con el que celebra en su carácter de COMITENTE, Con domicilio en calle: Jardín de los laureles 101-A, Col. Jardines de SantaJulia de esta ciudad.

b).- Que es su interés contratar los servicios de: Ventas Telemarketing a través de COMISIONISTAS MERCANTILES.

SEGUNDA.- DECLARA EL COMISIONISTA:

a).- Llamarse como ha quedado escrito, ser Mexicano, de ________ años, Quien se identifica mediante credencial para votar expedida por el IFE con numero: ____________________ y cuyos rasgos físicos coinciden fielmente conel que celebra en su carácter de COMISIONISTA, Con domicilio en calle: ________________, Col. ________________ de esta ciudad.

b).- Que cuenta con experiencia probada y calificada en ________________________________________________________, así como con los medios oportunos y recursos suficientes propios para realizar tales funciones.

c).- Que cuenta con los elementos e instrumentospropios necesarios para desempeñar su actividad de COMISIONISTA MERCANTIL, por lo que el comitente no tiene ninguna responsabilidad en el desarrollo de su labor del comisionista.

d).- Que se encuentra registrado como Comisionista Mercantil ante la Secretaría Hacienda y Crédito Publico con el Registro Federal de Causantes ______________________________________y C.U.R.P. _______________.TERCERA.- DECLARAN AMBAS PARTES:

a).- Que se reconocen el carácter con que se ostentan y que es su deseo formalizar el presente contrato de Comisión Mercantil conforme al siguiente OBJETO y CLAUSULAS.

OBJETO

EL COMITENTE LE CONFIERE AL COMISIONISTA LA COMISION MERCANTIL, EN TERMINOS DEL ARTICULO 273 DEL CODIGO DE COMERCIO, CONSISTENTE EN REALIZAR LA VENTA DEL SERVICIO DE TV. SATELITAL DISH.CLAUSULAS

PRIMERA.- EL COMISIONISTA SE OBLIGA A PRESTAR A FAVOR DEL COMITENTE LOS SERVICIOS DE: VENTAS TELEMARKETING, CON ELEMENTOS O INSTRUMENTOS PROPIOS.

SEGUNDA.- EL COMISIONISTA PODRA DISPONER DE SU TIEMPO LIBREMENTE COMO MEJOR LE CONVENGA EN EL DESEMPEÑO DE SU ACTIVIDAD COMO TAL.

TERCERA.- EL COMITENTE QUEDA EXCLUIDO DE SUPERVISAR, O GIRAR ORDENES EN EL DESEMPEÑO DE SU ACTIVIDADAL COMISIONISTA, EN VIRTUD DE QUE ESTE ULTIMO ES UN PROFESIONAL EN EL RAMO.

CUARTA.- AMBAS PARTES CONVIENEN QUE LA DEPENDENCIA ENTRE EL COMISIONISTA Y COMITENTE DURARA SOLO EL TIEMPO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS ACTOS QUE ORIGINAN ESTE CONTRATO.

QUINTA.- AMBAS PARTES ESTAN DE ACUERDO EN QUE EL COMISIONISTA CUENTA CON PLENA LIBERTAD PARA OCUPARSE DE OTROS ASUNTOS DISTINTOS AL DELCOMITENTE, POR LO QUE NO SE ENCUENTRA SUJETO A UNA SUJECIÓN Y DEPENDENCIA QUE DIERAN A ESTE CONTRATO LAS CARACTERÍSTICAS DE UN CONTRATO DE TRABAJO.

SEXTA.- AMBAS PARTES DECLARAN QUE EL COMISIONISTA ACTUARA COMO UN EMPRESARIO INDEPENDIENTE, ESTO ES, COMO UN COMERCIANTE, Y SUS OPERACIONES SE REPUTAN ACTOS DE COMERCIO, EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 75 FRACCION X DEL CODIGO MERCANTIL.

SÉPTIMA.-AMBAS PARTES CONVIENEN EN QUE EL COMISIONISTA NO QUEDA SUJETO A UN HORARIO DETERMINADO PARA DESEMPEÑAR SU ACTIVIDAD COMERCIAL, EN VIRTUD DE QUE NO RECIBIRA PAGO DE SALARIO ALGUNO SINO UNA COMISION MERCANTIL.

OCTAVA.- AMBAS PARTES CONVIENEN EN QUE, EN LA CELEBRACIÓN DE ESTE CONTRATO, NO EXISTE SUBORDINACIÓN ALGUNA, MEDIANTE LA RETRIBUCIÓN DE UN SALARIO, POR LO QUE AL COMISIONISTA NO SE LE...
tracking img