Contrato trabajo a tiempo determinado

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
A TIEMPO DETERMINADO.

Entre la sociedad mercantil S.A., sociedad de este domicilio e inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del , en fecha ( ) de de , cuyo Documento Constitutivo y Estatutario quedó anotado bajo el bajo el No. , Tomo , representada en este acto por ,de nacionalidad , mayor de edad, deeste domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº , sociedad esta que en lo adelante se denominará “LA EMPRESA”, por una parte, y por la otra la ciudadana , mayor de edad, de estado civil , de nacionalidad , titular de la Cédula de Identidad N° , domiciliada en , quien en lo adelante se denominará “EL(LA) TRABAJADOR(A)”, se ha convenido en celebrar el presente Contrato de Trabajoa Tiempo Determinado, contenido en las cláusulas siguientes:

PRIMERA: “LA EMPRESA” conviene en contratar a “EL(LA) TRABAJADOR(A)” para que desempeñe el cargo de . En virtud del cargo para el cual se le contrata, “EL(LA) TRABAJADOR(A) tendrá fundamentalmente las siguientes funciones y actividades que seguidamente se detallan: Encargado de ……. . La anterior enumeración no se considerarálimitativa, ya que “EL(LA) TRABAJADOR(A)” se obliga a desempeñar cualesquiera otras actividades y funciones que en virtud de este contrato le sean indicadas por su superior inmediato y estén directa o indirectamente vinculadas al cargo.

SEGUNDA: “EL(LA) TRABAJADOR(A)” prestará sus servicios en las instalaciones que “LA EMPRESA” designe ubicadas en la ciudad de Caracas, Estado Miranda.TERCERA: “EL(LA) TRABAJADOR(A)” percibirá una remuneración mensual expresada en la denominación de Bolívares Fuertes de (Bs.F ), de acuerdo con las disposiciones emanadas del Banco Central de Venezuela mediante Resolución Nº 07-11-01  de fecha 20-11- 2007, con vigencia a partir del 1° de enero de 2008, se aplica el artículo 1° del Decreto-Ley de Reconversión Monetaria. Esta decisióndel BCV está en concordancia con el principio de intangibilidad y progresividad de los derechos laborales consagrado en el numeral 1 del artículo 89 de la Constitución, que establece que los salarios y demás prestaciones de carácter social de todos los trabajadores y trabajadoras no pueden ser desmejorados por motivo alguno, así como tampoco pueden desmejorarse las pensiones y jubilaciones en vistade la protección constitucional de que gozan estos conceptos. “LA EMPRESA” se obliga a pagar a “EL(LA) TRABAJADOR(A)” la mencionada remuneración mensual de ______ Bolívares Fuertes (Bs.F ), mediante (cheque, transferencia electrónica o efectivo?) repartida en dos (02) cuotas quincenales, es decir, los días 15 y 30 de cada mes, en la ciudad de Caracas. Asimismo, “EL(LA) TRABAJADOR(A)”recibirá de “LA EMPRESA” los beneficios legales estipulados en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, y en su Reglamento.

CUARTA: “EL(LA) TRABAJADOR(A)” tendrá una jornada laboral ordinaria de HORAS SEMANALES ( ) distribuidas en …….( ) días a la semana, con …..( ) hora de descanso. Dicha jornada laboral podrá ser modificada por acuerdo entre las partesde este contrato y en cualquier tiempo; y dicha modificación sólo será válida cuando se haga por escrito debidamente firmado por “EL(LA) TRABAJADOR(A)” y “LA EMPRESA”.

QUINTA: El presente contrato tendrá una vigencia de ( ) días, es decir, desde el día DEL AÑO 201 hasta DEL AÑO 201 , por lo que a tenor de lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica del Trabajo, losTrabajadores y las Trabajadoras vigente, concluirá con la expiración del término estipulado y no perderá su condición de Contrato de Trabajo a Tiempo Determinado. Si fuese objeto de una prórroga, la misma podrá ser convenida por un lapso igual o menor al acordado en la presente cláusula.
Las partes dejan expresa constancia de que por la naturaleza del servicio que aquí se contrata, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS