Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Nº 577/2023/09

ciudad__________________ día mes año 2009

Eterna & Tempo, denominado en adelante Ordenante, actuando de acuerdo con las escrituras de fundación de Eterna & Tempo, por una parte, en nombre de Isabel Alcina Gomez; y ____________ (nombre(s) completo(s) y apellido(s)), denominado en adelante Ejecutor, por otra parte; concertaronentre sí el presente Contrato sobre lo consiguiente:

1. El Ordenante encarga y el Ejecutor se compromete a realizar a nombre propio las acciones necesarias para la transferencia de pagos a los clientes del Ordenante., provenientes de los compradores de mercancía.

2. El Ejecutor se compromete a cumplir los encargos del Ordenante, en absoluta concordancia con el presente Contrato y plan detrabajo. El trabajo con las transferencias de pago se considerará iniciado desde el momento de la entrega del plan de trabajo al Ejecutor. El plan de trabajo se transmitirá al Ejecutor por correo electrónico.

3. Las partes se comprometen a guardar confidencialidad sobre la información relacionada con la ejecución de tareas relacionadas con el presente Contrato y sus cláusulas. Dicha exigenciamantiene su vigencia durante el período de vigencia del presente contrato y durante el período de un año calendario después de su terminación.

4. El Ordenante proporcionará un representante propio para mantener constante contacto con al Ejecutor. Dicha persona garantiza la transmisión del plan de trabajo al Ejecutor, controla sus acciones, colabora en la solución de problemas corrientes y seencarga del control de activos ingresados.

5. La comunicación se mantendrá a través del correo electrónico____________________ y vía telefónica____________________________________, por parte del Ejecutor.

6. El Ordenante, sin previo convenio con el Ejecutor no podrá encomendarle nuevas tareas para las fechas cuando éste último no tenga la posibilidad de cumplirlas; a excepción de loscasos cuando ambas partes lo hayan convenido previamente.

En el caso de que por error del Ordenante se haya encargado una nueva tarea para un día en que el Ejecutor hubiera advertido su indisponibilidad, por el cumplimiento de dicha tarea, el Ejecutor tendrá derecho a recibir una gratificación de 50 a 150 euros, a decisión del Ordenante. Si el Ejecutor sin previa notificación no se encontraradisponible para ejecutar alguna tarea, se verá obligado a realizar el trabajo sin derecho a gratificación.

7. Deberes del Ordenante

7.1. El Ordenante deberá garantizar la transferencia de activos del cliente a la cuenta bancaria del Ejecutor, y también garantizar la transmisión a su debido tiempo del plan de trabajo y ofrecer al Ejecutor las consultas necesarias.

7.2. El ordenantedeberá elegir para la transferencia a la cuenta bancaria del Ejecutor sumas adecuadas según su propio criterio, basándose en la información estipulada en los apartados A) y B) del parágrafo 8.1:

7.3. El ordenante deberá abastecer al Ejecutor de tareas regulares.

7.4. El Ordenante deberá a su debido tiempo y en forma total, hacer el pago de las remuneraciones y de las gratificacionesadicionales al Ejecutor.

8. Deberes del Ejecutor

8.1. El Ejecutor deberá comunicar la información completa y veraz, indicada en los parágrafos 4, 6.2, 15, y también los datos de su cuenta bancaria (cuentas bancarias):

Cuenta №1:

Denominación del banco:

Nombre del titular de la cuenta:

Código IBAN completo:

Dirección del banco:

A) Fecha de apertura de la cuentabancaria por el Ejecutor;

B) La máxima cantidad de dinero en efectivo que es posible retirar en dicho banco por día.

Cuenta Nº 2

Denominación del banco:

Nombre del titular de la cuenta:

Código IBAN completo:

Dirección del banco:

A) Fecha de apertura de la cuenta bancaria por el Ejecutor;

B) La máxima cantidad de dinero en efectivo que es posible retirar en...
tracking img