Control de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Cómo describe Flaubert al Joven Charles Bovary y su familia?

El Joven Charles Bovary era un Joven timido con un corte de pelo en flequillo, trabaja en los horas de clase y jugaba en las horasde recreo, un chico inteligente y aplicado,era fuerte como un roble y con sanos colores. Un muchacho de temperamento pacifico El padre de Charles es expuesto en la obra como una persona guapa ydicharachera, se le ve como una persona poco esforzada y sin cultura, ya que es descrito por el narrador como una persona poco inclinada a las letras. Frecuentaba los cafés y veía muchos espectáculos, lefaltaba el respeto a su mujer ya que correteaba a las mujerzuelas del pueblo y no le tenía respeto a la religión. Este es un personaje que representa lo opuesto a lo que fue su hijo Charles. MadamBovary(Madre de Charles) una mujer de buenas costumbres que se preocupaba de su hijo ya que le enseño a leer e incluso un poco de musica. La madre de Charles le busco a su hijo la vida que ella nunca tuvoya que se preocupo de su educación e incluso le consiguió una esposa aunque el no la amaba.

2) ¿Dónde y bajo que circustancias se conocen Emma y Charles Bovary?

El papa de Emma Les Bertauxle envio una nota a Charles donde le decia que fuera a que le curara la pierda, la conocio por razones de trabajo.

3) Describa a Emma y su Familia.

El padre de Emma es señor Rouault era viudohacia dos años y vivian solo con la señorita, su hija que le ayudaba gobernar la casa, un hombre agradecido y de muy buen corazón. El crió a su hija lo mejor que pudo. Emma Es un personaje estático yaque siempre tiende a tener la misma mentalidad ,Emma vive en su mundo propio, dedica a cuidar la casa de su papa.

4) Haga un resumen de la boda de charle y Emma Bovary.

Algunos de losinvitados llegaron en sus coshes tilburis, y la gente de los pueblos en carretas, se invitaron a los parientes de los familiares, los señore llevaban gorros y vestian a la moda de la ciudad, cadenas y...
tracking img