Control interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aviso de Compensación de saldos a favor de Impuesto al Valor Agregado
No.
1 2 3 4 5

DOCUMENTO
Forma oficial 41 "Aviso de Compensación" (por duplicado). Anexo A de las formas oficiales 32 y 41“Origen del saldo a favor” (por duplicado). Anexo 7 de las formas oficiales 32 y 41 “Determinación del saldo a favor del IVA”. Anexo 7-A de las formas oficiales 32 y 41 “Hoja de trabajo para integrar elImpuesto al Valor Agregado”. Tratándose de la primera vez que compensa o lo haga ante una Unidad Administrativa diferente a la que venía presentando, original o copia certificada y fotocopia deldocumento (Acta constitutiva y poder notarial, en su caso) que acredite la personalidad del representante legal que promueve.

6

Cuando se sustituya o designe otro representante legal, además del yareconocido por la autoridad, deberá anexar original o copia certificada y fotocopia del acta de asamblea protocolizada o poder notarial que acredite la personalidad del firmante de la promoción.

7 89

Original y fotocopia de la identificación oficial del contribuyente o del representante legal (Credencial de Elector, Certificado de Matrícula Consular, Pasaporte vigente o Cédula profesional).Original y fotocopia de los comprobantes de impuesto retenido o pagado (Constancias de retenciones con firma autógrafa y en su caso, sello original, estados de cuenta bancarios, etc.). La informaciónen Unidad de Memoria Extraíble (USB) o CD con la relación de proveedores, prestadores de servicios o arrendadores que representen el 80% del valor de sus operaciones o la relación de la totalidad desus operaciones de comercio exterior, se recibirá únicamente para ser capturada en el subsistema.

10

Papeles de trabajo (por duplicado), en los cuales demuestre cómo determinó el importe del IVAa reintegrar o incrementar derivado del ajuste, cuando haya elegido la mecánica establecida en los Artículos 5 y 5-A de la Ley del IVA (Aplica cuando en el anexo No. 7 de las formas oficiales 32 y...
tracking img