Control mental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 189 (47086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola!
 Me alegra mucho que te hayas interesado por el taller.
 Te voy a dar este curso Personalmente, Via E-mail. Y te lo voy a a dar de la misma manera que yo lo seguí. En la forma de un "Seminario Intensivo" de 10 días.
 Es el Seminario "Renace de tus Cenizas", escrito por uno de los principales descubridores de la BioProgramación. El famoso Maestro Fenix.
 Este seminario lo siguenEjecutivos de Internet, Directores, Empresarios, Vendedores y Emprendedores que quieren Mejorar su Exito.
También lo siguen Terapeutas que quieren aprender esta Nueva Tecnología de Autosuperación, para  mejorar en sus carreras y poder dar Seminarios y Terapias a Ejecutiros, Directores, Emprendedores, Vendedores, etc.
 Por eso estoy seguro de que este Seminario te parecerá a ti, tan Maravilloso como melo pareció a mi ^_^
Y no te preocupes, que el Seminario es MUY FACIL de comprender ^_^ Y es tan Ameno e Interesante ¡Que te "engancharás" a él! ¡Ya lo verás! ^_^
 Se que el Seminario te ayudará de mucho en tu vida. Mucho más de lo que ahora mismo podrías creer ^_^
 Ah! Recuerda que Cada Día te enviaré Yo Personalmente el Seminario. Y que lo que te voy a enviar ES UNA COPIA EXACTA DEL SEMINARIOORIGINAL.
 Al principio pensé en modificar los comentarios del Maestro Fenix por algún comentario mio, pero luego vi que si hacía eso podía estropear algo. Así que lo que te copio aquí es EXACTAMENTE EL SEMINARIO ORIGINAL. No he modificado ni una coma ^_^
 
Al principio de cada día, te voy a poner algún comentario mio. Que estará en color dorado ^_^ así que lo que hay escrito en dorado, es mio.El resto es el Seminario Original ^_^
Este seminario contiene partes teoricas y partes practicas, en estas ultimas hay que realizar ejercicios mentales. El mejor consejo que te puedo dar de cara a estos ejercicios es que los hagas como vienen dictados, al pie de la letra, ya que se trata de Estrategias Mentales que tienes que "instalarte" en tu cerebro para que tu vida mejore de formaespectacular y empiecen a suceder las cosas que deseas.
 
Mucha gente tiene la tendencia de "leer" la teoría y no hacer los ejercicios ¡No lo hagas! Esta gente que solo lee el seminario podra darse cuenta de los beneficios del mismo pero en ningun caso se podrá beneficiar de las Estrategias Mentales que se enseñan porque no las tendran en su cerebro.
 
Recuerda que los Derechos de Autor del SeminarioPERTENCEN a Fenix, así que no envies a nadie este Seminario. Yo tengo una Licencia entregada por escrito, que me permite hacer esto legalmente ^_^
 
Cuando termines de leer este primer día, al final verás una dirección de e-mail a la que me tienes que escribir para recibir el Segundo Dia ¡Acuerdate de eso! NO me pidas el día 2 desde este e-mail desde al que has recibido el día 1. Tienes que pedirmeel día 2 al e-mail que aparece AL FINAL de este e-mail ¡Eso es Importante! Pues me ayuda a tener Organizado el Trabajo ¿Ok?
También, durante los próximos 10 días nos conoceremos mejor. Pero eso será más adelante porque ahora tenemos mucho trabajo por delante así que no te entretengo más! ^_^ ¿A qué esperamos?
 
¡Comencemos con tu Formación!
[pic]
 
Saludos!
Te recuerdo, que dentro de esteSeminario está incluido el "Curso Básico en BioProgramación". Y que al Finalizar este Curso, TU obtendrás el Título de "Auxiliar Técnico en BioProgramación", Diploma que certificará tus Conocimientos y Hablidades en este Nivel de la BioProgramación y que te permitirá trabajar como Terapeuta y/o Motivador.
Este e-mail que Ahora mismo estás leyendo, es el PRIMER DIA de tu Formación.
 
Duranteeste "Seminario Intensivo de 10 días", vamos a utilizar la Técnología de Formación MAS AVANZADA que existe. La BioProgramación.
 
 
 
¿Qué aprenderás en este Seminario de 10 días?
 
Dia 1.- Comprenderás la Teoría Científica de la BioProgramación, y verás que esto No es Ninguna "Broma". Sino que es algo Totalmente Real, Verdadero y "sin trampas".
 
 
Día 2.-...
tracking img