Control volecidad motor ao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGENIERÍA ELÉCTRICA

ARRIETA ROJAS ENRIQUE
LUNA PINEDA JOSÉ LUIS
REYES PEÑA JOSÉ DAVID



USO DE LA ENERGÍA SOLAR PARA LA ILUMINACIÓN.

Misión.
Mediante el desarrollo sostenido, sostenible y sustentable prestar los servicios ambientales en la renovación y búsqueda de alternativas más limpia y ecológicamente aceptables dentro de los procesos del cambio de mentalidad sobre losprocesos eco- ambientales.
Así como contribuir con el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de recursos renovables para la producción de energías limpias. Introducir proyectos que beneficien al público en general y repercutan directamente y de manera inmediata a su economía y les creen conciencia para llevar a cabo un desarrollo sustentable en cuanto al uso de energías limpias.Políticas.
El proyecto se destina a la a la implementación de paneles solares para la producción de energía eléctrica y posteriormente la iluminación de exteriores en casas habitación.
Nuestra actividad tiene incidencia sobre el medio ambiente: nuestros procesos ocasionan impactos ambientales sobre el medio, ya sea en forma de espacio utilizado o en el consumo de recursos naturales, energía y materiasprimas.
El propósito de la Política Ambiental es la de reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación de manera que se cumpla con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y futura y con el resto de requisitos suscritos, constituyendo el marco para establecer fijar anualmente objetivos y metas ambientales controlando suavance y ejecución mediante proceso de mejora continua.
Mediante este documento se expone a la sociedad en general, su compromiso con el Medio Ambiente:
* Evaluar los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades actuales y de nuevas actividades que se incorporen con el objetivo de prevenir los impactos o minimizar su efecto.
* Cumplir con la legislación ambiental que nos seaaplicable tanto vigente como futura en el ámbito municipal, autonómico, estatal. Se compromete a realizar un seguimiento y actualización.
* Reducir los impactos ambientales derivados de las materias, procesos y instalaciones. Por la minimización de residuos, y prevención de la contaminación hasta niveles técnicamente y económicamente viables siempre que sea posible.
* Promover en todo momentola gestión ambiental como una tarea participativa activa a todos los niveles, informando, proporcionando la formación adecuada, motivando y haciendo partícipe a todo el personal como base primordial de su mejora. Una política dirigida a la difusión, la sensibilización y la responsabilidad ambiental.

Visión.
Implementar en el mayor número de casas habitación el equipo necesario para lautilización y aprovechamiento de energías, recursos limpios y renovables, promover y concientizar sobre el cuidado hacia el medio ambiente así como colaborar con el progreso ecológico, asegurando energía suficiente para las generaciones venideras propiciando un desarrollo sustentable.

Planteamiento del problema
El alumbrado exterior es, sin duda, una de las aplicaciones más habituales e importantes dela iluminación.
En el alumbrado de áreas residenciales y peatonales existe un gran abanico de posibilidades. Todo esto hace que el trabajo en este tipo de vías adquiera un carácter multidisciplinar donde intervienen diseñadores, urbanistas, arquitectos e ingenieros. Es por ello conveniente analizar los usos y requerimientos de la vía para determinar los niveles de alumbrado más adecuado y laslámparas y luminarias a utilizar.
Para aumentar la eficiencia y bajar la demanda energética en estos proyectos se hará uso de energías verdes o limpias que reduzcan los costos y minimicen los daños al medio ambiente.
Una fuente de energía alternativa es aquella que puede suplir a las energías o fuentes energéticas actuales, ya sea por su menor efecto contaminante, o fundamentalmente por su...
tracking img