Control y calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Base de la calidad, Productividad y competitividad se ve reflejada en la historia y en los avances obtenidos. El mercado cada día es mas exigente mas para las empresas que se encargar laproducción de bienes o servicios, la globalización de hoy en día les esta exigiendo la calidad en sus producto.

Estudios realizados por expertos en la materia de calidad y administración han demostradoque el factor humano como persona es un ente que aporta un grado muy importante en la calidad y en la imagen de una empresa y que sus estados de animo, Sactifacion, domino, Seguridad, la manera dever y enfrentas los obstáculos, asi como su cultura en algún momento del ciclo de servicio puede impactar de manera positiva o negativa en el eficiencia, calidad, y productividad de una compañía.Existe una formula que puede determinar o mejor dicho pueden ayudar a un proveedor o a un grupo a termina el valor de que recibe un cliente Valor Atributos del producto + imagen + relacionesentre el precio es lo que aquí yo defino como calidad en el juicio emite el cliente sobre un producto o servicio las cuales el puede tener a partir experiencia

Por otro lado tenemos laProductividad no es mas que el refortalezimiento o optimización de los eficiencia y la eficacia en los sistemas ósea es el que y el como hago las cosas sin perder de vista los objetivos o requerimiento de lacalidad.

Personalmente he llegado a la conclusión de que la competitividad es la esencia o lo que resulta de las formula de calidad y de productividad en la que se puede representar de maneranegativa o positiva en el mercado según al cliente refleje empata con nuestro producto.

Por otro la hay un factor muy importante que va muy apegado a los interés que son los costos si no tenemos unainfraestructura de prevención, evolución de fallas externas e internas podríamos llegar a caer en la utilización defienciente de los recursos financieros y humanos. Y sacarnos de combate por...
tracking img