Controla tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, cómo estás? Esta semana me han sucedido una serie de cosas que coincidían perfectamente con la representación de un futuro prospero. Confundido? Es normal, es mi objetivo que lo estés. Ahora telo explico mejor.
Hace un par de semanas empecé a leer dos libros de filosofía que hablan de la ley de la atracción (inspiración tu llamado primordial – Wayne dyer, el poder de la atracción – joevitale), algo que tome como forma de vida y empecé a practicar y utilizar por medio de test y diversas formas de ver la vida. Llegue a sentir a mi propio espíritu de una forma que no había logrado hacernunca jamás en mi vida; llegue a creer que nada es imposible, nada y que mi vida va de bien en mejor. Me concentré en las cosas que quería tener y una de ellas fue tener un “Aston Martin”, un autodeportivo hecho por los dioses, prácticamente. Para poder visualizar a un Aston Martin, miré la película de james bond “casino royal” y enseguida visualicé una vida llena de mujeres, autos deportivos yabundancia extrema, la cual empecé a atraer (mas allá de la violencia de la película, la cual ignoré).
Gracias al estado positivo que tenia logre creer y aun creo que esa vida la manifestare. Muypronto, muy. Y comencé a creer que mi futuro seria espléndidamente exitoso. Minutos mas tarde de haber visto la película, sentí una inspiración interna que me envió prácticamente a tomar un libro. Erauna sensación espectacular, la cual me hizo sentir muy bien. El libro era un “descifrador de números de lotería” en el cual busque la palabra éxito y no la encontré. Pero si encontré la palabrafuturo, la cual paso a tener la prioridad en mi mente. El número era el 29 y como considere la posibilidad de perder no sentí ganas de ir yo a jugar a la lotería y gastar dinero en vano, de modo que leenvié un sms a mi abuela que afortunadamente es bastante timbera.
Al día siguiente fui a la escuela y cuando regrese a mi casa encontré a mi mama con una sonrisa de oreja a oreja y un karma muy...
tracking img