Convenio de aportaciones a fideicomiso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE APORTACIÓN AL FIDEICOMISO “COLONOS DE SANTA FE” QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL INGENIERO OCTAVIO ROMERO OROPEZA, OFICIAL MAYOR DEL DISTRITO FEDERAL; EL LICENCIADO EUGENIO ROBLES AGUAYO, PROCURADOR FISCAL DEL DISTRITO FEDERAL Y EL LICENCIADO ORCAR ROSADO JIMÉNEZ, TESORERO DEL DISTRITO FEDERAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ “EL GDF”, Y POR OTRA PARTE LA ASOCIACION DE COLONOS ZEDEC SANTA FE, A.C., REPRESENTADA POR EL LICENCIADO RENÉ FRENDO MUÑOZ FIGUEROA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ “LA ASOCIACIÓN”, DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

1. Con fecha posterior a la firma del presente instrumento, seconstituirá un Fideicomiso entre “La Asociación” en calidad de fideicomitente, y Scotiabank Inverlat, S.A., institución de banca múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, en su carácter de fiduciario, con la finalidad de dotar de servicios públicos y realizar obras de urbanización y mejora para el área urbana denominada Santa Fe, en los términos del proyecto que se anexa a este convenio,formando parte integrante del mismo para los efectos conducentes y que se identificará como anexo “A””.

2. Que en la Cláusula Tercera de dicho Contrato, se precisa la manera en que se integrará el Patrimonio del Fideicomiso, teniéndola por reproducida a la letra, en obvio de repeticiones.

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL GDF”, POR CONDUCTO DE SUS REPRESENTANTES QUE:

I.1 Es unaentidad federativa con personalidad jurídica y patrimonio propio, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 42, 44 y 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2, 8 fracción II y 52 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2, 5, 8 y 12 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

I.2 Que los representantes del Gobierno del DistritoFederal, cuentan con las facultades bastantes y suficientes para suscribir el presente Convenio, atento a lo previsto por los artículos 16, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, habiendo sido designados para el desempeño de ese cargo por el C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

I.3 Que la personalidad de los representantes del Gobierno delDistrito Federal, es sabida y conocida, por lo que se tiene por acreditada su personalidad como funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.

II. DECLARA LA ASOCIACIÓN A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE QUE:

II.1 Es una asociación civil de nacionalidad mexicana, debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana según consta en la escritura pública número 77,664 defecha 25 de enero de 1994, otorgada ante la fe del Lic. José Ángel Villalobos Magaña, Notario Público número 9 del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el folio mercantil número 31912 el día 4 de marzo de 1999, misma que se adjunta al presente en copia certificada, para formar parte integrante de este documento como anexo “B”, y que cuenta con la capacidadsuficiente para contratar y obligarse en los términos del presente Convenio.

II.2 Que el Lic. René Fernando Muñoz Figueroa cuenta con las facultades suficientes y necesarias para comparecer a la firma del presente Convenio, lo que acredita con copia certificada de la escritura pública número 97,341 de fecha 7 de abril de 2003 otorgada ante la fe del Lic. Armando Gálvez Pérez Aragón, Notario Públiconúmero 103 del Distrito Federal, misma que se adjunta al presente para formar parte del mismo como Anexo “C” de este instrumento.

II.3 Que dentro de su objeto social se encuentra el agrupar a los propietarios, promisorios y arrendatarios de inmuebles localizados en el fraccionamiento Santa Fe, sin distinción de sexo, raza religión o nacionalidad para la realización de los propósitos...
tracking img