Trabajo de investigacion del grupo comercial mexicana city market

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercial Mexicana cuenta con dos unidades City Market, el concepto más sofisticado del autoservicio en México, al sur de la Ciudad de México y en el poniente. City Market ofrece productos netamentegourmet provenientes de más de 25 países, de los cinco continentes agrupados en diversas categorías como aceite, café, carnes, cocina gourmet, quesos y salchichonería, latería fina, mariscos, jugos,panadería, pastelería, pastas pescados, vinos y vinagres, entre otros. .

“La primera tienda City Market Interlomas ha tenido un éxito que rebasó expectativas, lo que indica que existe un nicho demercado que requiere atención por GRUPO COMERCIAL MEXICANA parte para satisfacer sus gustos respecto a la compra de productos gourmet, combinado con precios bajos en abarrotes, farmacia, entre otros(no hay ofertas y/o promociones)

La segunda unidad está localizada en la Av. Coyoacán No. 1061, de la Colonia Del Valle de la capital de la República Mexicana.

Desplegada en una superficie de2000 metros cuadrados, City Market apuesta por la comodidad y precio bajo en la lista de básicos con las mejores marcas en abarrotes, farmacia, limpieza y aseo. ”,

El modelo de comercialización delcity market esta dirigido a un target de nivel c, c+ y b, es un nicho de mercado que se encuentra con poca competencia. Se puede considerar que en algunos departamentos como gourmet, vinos y licores,dulcería; los productos se pueden encontrar en Liverpool o Palacio de Hierro, quienes puedan tener la selección similar nacional e importado, en un solo lugar.

City Market cuenta con un sistemadigital de precios, por lo cual, se brinda un servicio confiable de precios, bajo un sistema computarizado y a si mismo es ecológico, al no tener que imprimir las etiquetas correspondientes de cadaproducto o tener que reetiquetar.

Además de los productos, la experiencia de sofisticación se amplía a las tecnologías con que cuenta. Por mencionar algunas, City Market cuenta con cajas de auto...
tracking img