Convivencia y organizacion en la actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN EN LA ACTUALIDAD

INTRODUCCION:

Actualmente la Sociedad, nos relacionamos como individuos unos con otros, las formas de convivencia y organización en laactualidad debido a las formas de medios de comunicación y tecnología, la convivencia es espontanea pero la organización es la que menos se ve, ya que teniendo una buena organización al individuo se lefacilitaría llegar al éxito.
DESARROLLO:

Cuando 2 o más personas coinciden en alguna o por alguna circunstancia, hay necesidad de interactuar ya sea de manera voluntaria o por diversascircunstancias, y así sin darse cuenta practican la convivencia.
Siempre en algún grupo y Organización la Convivencia es importante por la comunicación que puede haber.
Actualmente la convivenciaes más espontanea gracias a los diversos medios de comunicación y a la tecnología, ya que hoy en día es mucho más fácil conocer gente del exterior del país sin necesidad de viajar.
Pero yosiento que la organización en la actualidad es difícil, ya que la organización debe ser frecuente en las comunidades para que el individuo haga de su comunidad un mejor lugar para él y susdescendientes. Ya que para tener una gran organización en cualquier lugar o grupo es tener una excelente comunicación. Hay mucha gente actualmente que es cerrada y es difícil que participen para el biende la sociedad ya que temen de su futuro o de que los roben.

CONCLUSION:
La organización y convivencia son importantes en nuestra edad ya que estas son parte de nuestra educación y para seruna mejor persona, para lograr lo que queremos y llegar al éxito sin problemas. Hay que tener organizada nuestra vida nosotros mismo. Para poder lograr superar cualquier Objetivo ya que laconvivencia nos ayuda, porque gracias a la comunicación por red hace que la convivencia forme parte de nuestro entorno y éxito. (tal vez necesitemos de alguien que conocimos por red).
Referencia.
tracking img