Cooperativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sergio Andrés Arbeláez Calderón

1- ) Como se desarrolla el proceso de información y comunicación en la cooperativa a la cual esta asociado. Que aspectos de los mismos considera relevantes ycuales no indicando la razón de su respuesta.
En el proceso de información y comunicación en la cooperativa se desarrolla entendiendo bien que es la comunicación y que es la información primerodefiniremos que es la comunicación: Es la acción y efecto de comunicar o comunicarse Aunque en este mundo informatizado, sea por E-mail, internet, fax, teléfono, alrededor de un escritorio, frente a una mesade reuniones, en un pasillo, en una sala de sesiones, etc.
La Información: Es la Acción y efecto de informar. Dar a alguien noticia de alguna cosa. Un conjunto de noticias o informes. Cuando sehabla de comunicación quiero decir el simple proceso de poner la información que una persona posee, a disposición de otras personas que la necesitan” Sin embargo podemos informar y no comunicar.

2-) Cuales son los registros de trabajo que usted conoce de su cooperativa y explique la utilidad de cada uno.
Los registros más importantes son las actas que se dejan de cada evento, todo quedaregistrado, decisión cada opinión y cada sugerencia, escrito y documentado, en pocas palabras todo lo que se hace en la cooperativa queda como un registro de trabajo.

3- ) Presente un comentario decómo se produce el proceso de dirección en una cooperativa.
* LA ASAMBLEA GENERAL: Es la máxima autoridad de la Cooperativa, de ella dependen los demás organismos.* El CONSEJO DE ADMINISTRACION: Encargado de ejecutar las decisiones y políticas de la asamblea.
* ELGERENTE: Encargado de dirigir las actividades ejecutivas de la cooperativa.

4- ) Responda si las afirmaciones siguientes son verdaderas o falsas.
La coordinación en la Cooperativa se logra...
tracking img