Copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIARDEL DISTRITO DE AHOMEARACELI LIMON RUIZ, mexicana, mayor de edad, señalado como domicilio para oír todo tipo de notificaciones y citaciones en las oficinas que ocupa el DESPACHO JURIDICO PAZOS Y ASOCIADOS, ubicado porlas calles ALVARO OBREGON ENTRE ZARAGOZA Y GABRIEL LEYVA EN EL NUMERO 323 de esta ciudad de los Mochis Sinaloa, autorizando paraqué reciban en mi nombre y representación a la C. Lic. PAZOS GARCIAANEL, en los términos del artículo 126 del código de procedimientos civiles vigente para el estado de Sinaloa.

Mediante el presenteescrito, vengo demandando al señor JOSE LUIS PEREZ SOTO, que puede ser emplazado en el domicilio ubicado en la privada marzo numero 1641 sur fraccionamiento tabachines, a quien vengo demandando por mipropio derecho y en la vía ordinaria civil, por divorcio necesario con apoyo en lo dispuesto en el artículo 264 fracción XVII y artículo 324, 324 Bis del código civil vigente de Sinaloa que lereclamo las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:

a).- La disolución del vínculo matrimonial que tengo celebrado con el demandado, segúnse observa de la documental pública de matrimonio que anexo a la presente demanda para que surta sus efectos legales a la que haya lugar.b).- La disolución de la sociedad conyugal que tenemos constituida, según se observa del acta de matrimonio que anexo a la presente demanda para que surta efecto legales a que haya lugar....
tracking img