Corazon de aquila

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
ENSAYO: CORAZON DE AGUILA

INTRODUCCIÓN

En esta trabajo nosotras queremos dar a conocer todo por lo que hay que luchar, que debemos tratar de ser alguien en la vida, desde cuando lo hagamos conamor y honestidad, pensando en lo mas valioso de la vida, nuestra familia, amigos, personas que amamos…
Siempre van a estar con nosotros apoyándonos en todas las perdidas y/o sufrimientos, en todasnuestras caídas, siempre van a estar ahí, cuidando de nosotros y nosotros de ellos.

CORAZON DE ÁGUILA

No hay excusas para no ser audaz, no hay excusas para fallar, para no estar feliz, no hayexcusa para no vivir una buena vida de Aquila, no hay excusas para ser como un Águila, y es que Águila significa estar convencido (a) de que las cosas siempre van a salir bien, que a pesar de lasdesilusiones y frustraciones todos los días vas a volar y disfrutar del aire, el cielo, la lluvia, las nubes, el paisaje y ese espíritu aventurero que te hace llamar peligrosamente valiente…
Por eso cadasueño o alguna meta requiere alguna audacia estar atento ante las oportunidades, por eso cada meta se requiere de una energía potente deslumbrante para seguir, luchar por lo que mas precias…
Notemas caerte, caerse y perder en algunas ocasiones hace parte de tu vida, nadie puede ser perfecto. La muerte es un incidente sin importancia.
Las Águilas aman sus minutos y no lo malgastan con maloshábitos o cosas sin importancia. Jamás seas demasiado maduro, ten fe de niño, quítate la piel de gallina y ponte el hermoso plumaje del Águila. Nunca te des por vencido, cada célula de tu cuerpo poseetenacidad, así que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, nada es imposible si lo haces con orgullo y satisfacción. Ya aprenderás a volar como un águila, con elegancia, que te miren conadmiración, que se den cuenta de el valor que tienes, el esfuerzo que necesitaste para llegar tan alto y hazte sentir.
Ten voluntad, aguanta, reposa, pero nunca regreses al gallinero.
Siempre debes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • aquiles
  • AQUILES
  • Aquiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS